Cris Morena confirmó quién es la estrella que quiere para su próxima novela – Revista Paparazzi

Cris Morena confirmó quién es la estrella que quiere para su próxima novela

La productora se prepara con todo para su regreso a la pantalla el año próximo.
TEVE
TEVE

Cris Morena está muy entusiasmada: pronto arrancará con una nueva ficción, el terreno donde la productora se hizo famosa en los años noventa y los dos mil con una seguidilla de tiras infantiles y juveniles súper exitosas y, también, polémicas y cuestionadas actualmente por los mensajes que transmitían.

Sí, después de romperla con novelas como Chiquititas, Verano del 98, Rebelde Way, Casi Ángeles y Floricienta, Cris volverá al ruedo con una serie que empezaría a grabarse en septiembre de 2022, con un elenco que, si bien no está del todo confirmado, ya tiene una protagonista soñada. 

Así lo anunció Laura Ubfal en su programa Gossip, donde adelantó que la mamá de Romina Yan y Tomás Yankelevich quiere convocar a Isabel Macedo para su próxima tira, que escribió para ella Leo Calderone (co-autor de Argentina, tierra de amor y venganza).

Lo cierto es que Cris arrancaría en junio a trabajar con un elenco de jóvenes talentos, todos seleccionados de su escuela de artes, llamada Otro Mundo, un centro de formación donde la empresaria ofrece talleres de actuación, canto y baile, un semillero ideal para descubrir nuevas estrellas del espectáculo.

Si bien en este momento Macedo guarda reposo en su lujosa casa de Salta, ya que fue mamá de Julia, todo indica que cuando arranque el cronograma de grabaciones, en unos meses, la actriz que participó en Floricienta, estará disponible para sumarse al programa. 

En línea con los tiempos que corren, la nueva novela juvenil de Cris podrá verse en una plataforma de streaming, HBO Max, y será una coproducción con Warner para toda América latina. 

Esta iniciativa también significaría una vuelta a la actuación para Isabel Macedo, que hace años que está instalada en Salta, donde vive con su marido, el gobernador Juan Manuel Urtubey, con quien son padres de Belita y Julia. La pregunta es, ¿volverá Isabel a los sets?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig