Cris Morena inauguró una Residencia Universitaria en honor a Romina Yan – Revista Paparazzi

Cris Morena inauguró una Residencia Universitaria en honor a Romina Yan

TEVE
TEVE

A fines del año pasado, Cris MorenaGustavo Yankelevich se pusieron al hombro un impresionante show para homenajear a Romina Yan. El Teatro Gran Rex se tiñó de magia para recordar a la queridísima joven. El dinero recaudado fue donado a la solidaria Fundación Sí. Ahora, la recaudación de esas entradas se convirtió en un espacio de estudio y encuentro para los jóvenes.

 

 

 

 

Cris y Gustavo inauguraron en Corrientes la Residencia Universitaria Romina Yan-ViveRo. Este lugar esta equipado para que 52 chicos puedan continuar con sus estudios universitarios y terciarios. ¿Qué carreras podrán seguir? Medicina, Veterinaria, Ingeniería, Ciencia Política, Psicología, Profesorado de Educación Física, Profesorado de Música y Abogacía.

 

 

A la inauguración también asistió Azul, la hija de Romina. La joven estuvo acompañada por Cris, Gustavo y dos personas que crecieron junto a Yan: Agustina Cherri y Peter Lanzani. Muy emocionada, Cris expresó: "Un sueño cumplido, gracias a todos por hacerlo posible". Los chicos ya están instalados y disfrutando de las comodidades del lugar.

 

 

 

 

Por Agustina Rinaldi 

El centro educativo queda en Corrientes.

El centro educativo queda en Corrientes.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig