Cris Morena quedó impactada con el talento de la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls y hasta le ofreció trabajo – Revista Paparazzi

Cris Morena quedó impactada con el talento de la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls y hasta le ofreció trabajo

Muna demuestra un gran talento en las redes sociales.
TEVE
TEVE

La exitosa productora infantil Cris Morena quedó totalmente sorprendida con el talento de Muna Pauls. La niña de 11 años es hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, quien tiene un gran talento y lo muestra en las redes sociales.

A través de sus producciones en Instagram, fue que la creadora de Chiquititas la vio y de inmediato quedó sorprendida por el código genético de la pequeña, igualita a su mamá y protagonista de Chiquititas.

Cris Morena ya detectó que la pequeña tiene un gran futuro y no dudó en tomar una rápida decisión. La quiere en Otro mundo, su nueva tira juvenil. "Sos una gran artista, lo veo en tus ojos, como los vi siempre en los de tu mamá", reveló emocionada.

Habrá que ver si sus padres dejan que Muna se inicie en la carrera actoral, en la que ellos son verdaderos exponentes en la Argentina.

Hay tiempo para eso y la llegada de una propuesta concreta, pero sin dudas, la niña ha heredado los dotes de sus padres y es una dueña de una gran voz.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig