Cris Morena subió un video de Luisana Lopilato y estallaron la críticas – Revista Paparazzi

Cris Morena subió un video de Luisana Lopilato y estallaron la críticas

TEVE
TEVE

 Hace poco tiempo, la novela para adolescentes ‘Rebelde Way’ fue agregada a la programación de la plataforma de Streaming ‘Netflix’. La ficción originalmente fue emitida en 2002, es por eso que ahora, incluso quienes se identificaban como fanáticos de la tira de Cris Morena, han puesto en duda las temáticas tratadas y las escenas que contiene.

Fue la misma Cris Morena la que replicó una de estas cuestionables escenas en las que se ve a Mía Colucci, personaje interpretado por Luisana Lopilato, haciendo un striptease junto a un grupo de colegialas hasta quedar con muy poca ropa.

https://www.instagram.com/p/B7KSjEcHAzG/

La productora subió el video a su cuenta de Twitter y lo acompañó con la frase "Cuando grabo mi historia para 'mejores amigos’”, en tono de broma. El punto es que esto deja de ser gracioso cuando sacamos las cuentas y notamos que en el momento que se grabó esa escena, Luisana tenía sólo 15 años, lo que generó un fuerte repudio hacia la publicación.

https://www.instagram.com/p/B7izgVTgGl5/

Tomás Balmaceda, conocido como @capitanintriga respondió el tweet diciendo: "En 2002 Luisana Lopilato tenía 15 años y no nos hacía ruido esta clase de escenas porque todos teníamos mucho que aprender. Qué misterio la lógica por la que deciden revivirla en 2020 y encima subrayando aún más la sexualización de una menor".

https://www.instagram.com/p/B7jTucSBr6H/

Debido a las críticas la productora borró el video de su red social. Y es que además de la hipersexualización de los y las adolescentes, la ficción no ha envejecido bien en cuanto a temáticas como trastornos alimenticios, relaciones de noviazgo tóxicas, feminismo, entre otras.

Y si bien es comprensible que estos temas no eran tan frecuentemente tratados en el momento que se lanzó la novela, en este momento hay otras ficciones como ‘Pequeña Victoria’ que justamente intentan sumar a estas temáticas de forma positiva y desde la información.

Todo esto nos lleva a preguntarnos ¿Era necesario revivir esta novela de hace 18 años? 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig