Categorías: TEVE

Cristian Castro contó cómo lo traicionó Luis Miguel cuando le robó a su novia

Los famosos cantantes mantiene una gran enemistad desde hace muchos años y se conoció el nombre de la mujer que los enfrentó.

Publicado por
Valentina Mir Muñoz

Luis Miguel y Cristian Castro mantuvieron una gran amistad en el pasado. Pero hace muchos años que no ya no hablan y se evitan. Y es que, aunque los dos hablen muy bien del otro, todos saben que existe una enemistad que parecce no tener cura.

Hace algunos días atrás cuando un participante interpretó una canción de Luis Miguel en Canta Conmigo Ahora, el cantante de "Por amarte así" halagó a su colega: "Luis Miguel es un ejemplo para todos, no para mí nada más, es México Luis Miguel".

"Es increíble como puede llegar a ser una persona a ser tan importante para todo el mundo; no solamente para mí, para México entero, para Latinoamérica... Luis Miguel es un modelo a seguir", agregó. Ahora bien, resulta que fue el jurado del programa quien tiempo atrás contó la verdadera historia de su enfrentamiento.

Todo comenzó cuando el conductor de PH: Podemos Hablar le preguntó si realmente mantienen una enemistad por una mujer. Fue entonces que el hijo de Verónica Castro contó: "No somos amigos porque él no ha querido. Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes".

"Y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció. La empezó a enamorar y ella me lo decía, entonces como para mí Luismi era un hermano, y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que probara salir con él y lo dejé meterse porque lo quiero mucho", agregó.

Entonces finalizó: "A partir de ahí él se hace el ofendido, cuando yo realmente era el que tenía la ropa dentro de la casa de Daisy. Yo debería estar molesto. Solamente quiero tener mi amistad de vuelta con él". Fue en Socios donde contaron que todo se dio por los celos laborales que sentía Luismi.