Cristina Perez contó que recibió ofertas millonarias para irse de Telefe y explicó por qué no las aceptó – Revista Paparazzi

Cristina Perez contó que recibió ofertas millonarias para irse de Telefe y explicó por qué no las aceptó

Horas antes de los Martín Fierro, la periodista se animó a hablar en un programa radial y contó las propuestas laborales que tiene.
TEVE
TEVE

Cristina Pérez es considerada una de las mejores periodistas del país y este domingo ganó el premio Martín Fierro junto al programa televisivo que condice en la lista informativa.

Lo cierto es que para calmar los nervios antes de la gala, estuvo como invitada en Puerto de montaña, el programa conducido por Pablo Montagna en Radio Rivadavia, y allí admitió haber recibido “tentaciones” de dejar la dupla histórica que forma con Rodolfo Barilí en Telefé y explicó por qué decidió quedarse en el canal.

¿En algún momento consideró dejar Telefe? Ya sea un problema personal o una llamada de, ‘Oye, ¿renovaste para el próximo año, quieres cambiar?’, preguntó Montagna. Y el reportero se sinceró: “Mira, Siempre tuve ofertas y tentaciones. Por supuesto que los tenía. lo que pasa es que yo nunca se usó ni se especuló porque tengo estabilidad en Telefe. Así que siempre he respetado esa conexión con la nave nodriza. Siempre he sido muy serio, nunca he usado ninguna tentación ni oportunidad para tirar de la cuerda ni nada por el estilo”, aclaró el periodista.

Ante esta respuesta, la conductora del programa radial quiso saber más: ¿Alguna vez has dejado una conversación telefónica?. Y la profesional al frente Telefe Noticias lo ratificó: Nunca avanzado”. Más tarde, aclaró: “De hecho, nunca fue mejor que lo que ya había construido. Cuando tienes un camino construido como el que tengo yo en Telefe, eres más conservador a la hora de pensar en otras opciones porque también valoras las políticas de Estado en tu vida”.

Sobre este tema, Pérez, quien había afirmado que Telefe Noticias “Es como un hijo” para ella, señaló que una persona no deja algo en lo que ha puesto tanta energía por “una idea obsoleta que no sabes lo que está pasando”. Sin embargo, Cristina no descartó tomar otro rumbo en algún momento: "Si una oferta de trabajo me calienta como me paso con Rivadavia- no dudes que me voy. Porque me desafía intelectualmente, espiritualmente, me fascina. Creo que en ese sentido las profesiones de esta carrera son como el amor: cuando hay amor, no hay duda”.

Según la periodista: "Nunca sentí que hubiera una proposición de la magnitud necesaria para que valiera la pena. Hay muchas cosas que se valoran para un pase: las condiciones del contexto, tu rol, lo que sembraste. No es tan simple”, dijo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig