Cristina Pérez explicó por qué ya no quiere ser mamá a los 48 años – Revista Paparazzi

Cristina Pérez explicó por qué ya no quiere ser mamá a los 48 años

La conductora y periodista habló sobre los proyectos que tiene para su vida y contó detalles de los conflictos que atravesó por no querer convertirse en madre.
TEVE
TEVE

Con el paso de los años y gracias a su presencia delante de las cámaras de televisión dando las noticias más importantes del día a día, Cristina Pérez se transformó en una de las periodistas más reconocidas de Argentina.

Además de su seriedad a la hora de brindar los titulares más conflictivos, también logró abrir la puerta de su sensibilidad y mostró su calidez y su carisma ante diversos temas que se alejaban de los abrumadores problemas del país.

No obstante, siempre intentó mantener su vida privada resguardada de los medios de comunicación, pero ahora se explayó sobre sus deseos a futuro y ahondó en los detalles de por qué nunca quiso ser mamá.

En una charla extensa e íntima con La Nación, la conductora habló de su vida sentimental y reveló que actualmente está soltera, pero con deseos de encontrar a aquel compañero de vida que complemente su rutina: “Estoy sola. Me encantaría enamorarme, extraño ese estado, pero es algo que yo no controlo”.

Asimismo, reveló que las rupturas con algunas de sus parejas se dieron por los diversos pensamientos en cuanto a formar una familia: “Cuando amás no es un sacrificio. De todos modos, me ha sucedido tener que cortar una relación por una divergencia en los caminos que queríamos tomar. De pronto, él quería tener hijos y yo no, y los dos estábamos en nuestro derecho en desear lo que deseábamos”.

“Me sucedió en un par de parejas, donde la ruptura fue por ese tema. Hay que saber aceptar cuando en una relación se tienen rumbos distintos”, continuó detallando Cristina. 

Dentro de este contexto, Pérez explicó que “nunca le afectó no ser comprendida” por la sociedad por tomar la decisión de no ser madre, pero que recibió varios mensajes en contra de su determinación: “No hubiera hecho nada de lo que hice si hubiese tenido en cuenta el aval de los demás”. 

"Me ha sucedido tener que cortar una relación por una divergencia en los caminos que queríamos tomar. De pronto, él quería tener hijos y yo no, y los dos estábamos en nuestro derecho en desear lo que deseábamos”

“Creo que la sociedad transitó un proceso de aprendizaje muy positivo y que hoy somos capaces de aceptar que tenemos derecho a ser quienes somos en nuestro plan de vida, en nuestras elecciones sexuales y en lo que queremos con respecto a nuestra trascendencia”, agregó segura de sus planes a futuro. 

Asimismo, reveló la cantidad de mensajes que le llegan a sus redes sociales de personas que pasan por su misma situación y se sienten rechazados por sus seres queridos: “Claro que hay modelos sociales y se confunde el mandato con el propio ser. Recibo a diario mensajes de mujeres y hombres que no se sienten aceptados por no querer tener hijos. Sin embargo, no existe un manual de vida o algo predeterminado”.

Continuando con su relato, la periodista dejó en claro que sus allegados pasaron por diversas situaciones que la ayudaron a delimitar sus deseos, en donde algunos se “sintieron plenos” por ser padres, mientras que otros no pudieron atravesar aquella felicidad. 

“Tenemos que salir a la vida ejerciendo nuestra libertad, pero sin explicarnos. Tengo amigas que se pusieron muy plenas por ser madres, pero también conozco seres muy queridos que me han confesado que no eran felices al haber traído una vida al mundo y eso, públicamente, se dice menos aún”, acotó Cristina en su charla con La Nación. 

"Tenemos que salir a la vida ejerciendo nuestra libertad, pero sin explicarnos. Tengo amigas que se pusieron muy plenas por ser madres, pero también conozco personas que no eran felices al haber traído una vida al mundo"

De todas maneras, la conductora también confesó que en algunas oportunidades se replanteó esta decisión, pero se dio cuenta que aquellos pensamientos no eran por un deseo propio, sino por el de consentir a sus parejas: “Las dos o tres veces que me sucedió, me di cuenta que era porque amaba mucho a un hombre, pero en cuanto me veía a mí misma siendo madre, inmediatamente volvía a mi parecer primero. De todos modos, no se trata de un dogma, sino de lo que siente cada uno”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig