Ángel de Brito y Pepe Ochoa lanzaron un enigmático en LAM esta semana, que sin dudas fue uno de los más desopilantes. El conductor abrió el juego con suspenso y su panelista no dudó en ponerle picante: el relato de una famosa que no llegó al baño a tiempo se convirtió en un verdadero escándalo mediático.
“La famosa estaba llegando a un estacionamiento, se venía haciendo y no llegó”, inició Ángel, dando pie al misterio que rápidamente capturó la atención de todos. Pepe fue más gráfico y aseguró: “¡Fue un desastre! Esto está chequeado porque Pepe habló con el empleado del estacionamiento que tuvo que limpiar toda la desgracia”.
Según el relato, la actriz en cuestión estaba apurada y en plena desesperación buscó llegar a un baño: “Quiso llegar al retrete y no llegó. No llegó al baño de mujeres y se tuvo que meter al de hombre, de la desesperación, pero no llegó al inodoro”, detalló De Brito, sin vueltas.
Pepe sumó color al cuadro: “Esto fue en Florida. Venía a las chapas. Era una camioneta negra”. Y agregó, entre risas: “Se metió en el baño de hombres a los gritos: ‘¡No aguanto más!’. Luego les dice a las personas que estaban ahí: ‘Perdón, no aguantaba más. No saben lo feo que fue. Me siento mal. Necesito agua’”.
QUIÉN ES LA FAMOSA QUE SEGÚN ÁNGEL DE BRITO NO LLEGÓ AL BAÑO:
“Se deshidrató”, acotó Ángel, desatando las carcajadas de Yanina Latorre y el resto de las angelitas. El relato se volvió cada vez más gracioso y escatológico. “El playero entró al baño de hombres, clausuró la puerta y tuvo que limpiar. Parece ser que era un desastre. No llegó al inodoro. Dejó el ‘pichón’ en el piso”, lanzó Pepe.
“¿Se hizo pis?”, preguntó De Brito. A lo que Yanina Latorre, filosa como siempre, interpretó: “El pichón es la mierda”. Pero Ochoa lo corrigió entre risas: “No, el pichón es el pis”. Ángel prefirió no dar nombres directos, aunque el juego de pistas fue tan obvio que en redes sociales todos entendieron a quién apuntaba.
Mirá También

Explosivo: Ángel de Brito se quejó por la conducción de Pepe Ochoa en LAM: "Yo pedí que..."
“Yo no daría el nombre”, dijo el conductor, intentando mantener algo de misterio. Sin embargo, Pepe dejó una pista inconfundible: “Para estacionar el auto era un ‘callejón’ muy largo” haciendo referencia a Fernanda Callejón. La alusión provocó la reacción inmediata de Karina Iavícoli: “¡No lo puedo creer!”.
De Brito, fiel a su estilo ácido, remató con humor: “Por eso se la agarró con vos... Era una vieja meada y se la agarró con vos”. Este episodio confirma que en la televisión argentina los papelones más íntimos pueden convertirse en el show más comentado del día.


