Cuál fue el capricho de medianoche que la China Suárez no le pudo negar a su hija Magnolia – Revista Paparazzi

Cuál fue el capricho de medianoche que la China Suárez no le pudo negar a su hija Magnolia

Lo contó la propia actriz en sus redes sociales. Y vaya que le salieron ricos.
TEVE
TEVE

Lejos de los escándalos y a un año del Wandagate, la vida de la China Suárez fluye serena y armónica. Enamorada de su novio Rusherking, llena de proyectos profesionales y disfrutando de sus hijos, así se la ve a la actriz en sus redes, donde suele mostrar algunas escenas de su vida cotidiana en su casona de campo en el barrio de Pilar. 

Y, en las últimas horas, Eugenia compartió una historia en su cuenta de Instagram que demuestra que, cuando se trata de un pedido de alguno de sus hijos, ella no pone ni medio “pero” y se lo concede. Aunque ello implique ponerse a cocinar a horas inusitadas.

Así, Sangre Japonesa le contó a sus seguidores el delicioso caprichito que su hija menor, Magnolia Vicuña, le pidió a última hora para llevar a la escuela al día siguiente. Y en vez de ponerse a ver alguna serie o película en Netflix, ella se lo cumplió.

"Magnolia pidió 'panzito de ajo de mamá' para el colegio, así que acá estamos”, escribió la ex ATAV desde la cocina a oscuras, y agregó: "Lo que suena no es una bomba a punto de explotar, es el relojito del horno". 

Esta no es la primera vez que la artista cuenta retazos de su vida relacionados con sus hijos. Hace unos días, mostró un tierno video donde se veía a la nena de cuatro años cocinando con ella milanesas de berenjenas, uno de los menúes vegetarianos preferidos de la familia, como se puede ver en el video de esta nota. 

Cabe destacar que la artista viene de vivir un emotivo Día de la Madre en el que recordó a Sofía Sarkany, su amiga que murió en marzo de 2021 a causa de un cáncer. "Feliz día, amiga mía. Te amo para siempre", expresó en sus redes sociales, junto a una foto con la joven diseñadora que falleció una semana después de nacido su hijo, Félix. 

Feliz con Rufina, su hija mayor, que tuvo con Nicolás Cabré; Magnolia y Amancio, los chicos fruto de su relación con Benjamín Vicuña, a quienes define como “mi equipito”, la China, declaró que, al menos por ahora, no está en sus planes volver a ser mamá. 

“Tres son multitud. No me dan las manos”, admitió, divertida, a sus seguidores, ante la pregunta si tendría otro hijo, ahora con Tomás Tobar, el trapero de Santiago del Estero con el que arrancó una relación hace unos meses y que marcha viento en popa.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig