Cuál fue el grave hecho que Ariel de Gran Hermano hizo fuera de la casa y enojó a los fans: "Le dio…" – Revista Paparazzi

Cuál fue el grave hecho que Ariel de Gran Hermano hizo fuera de la casa y enojó a los fans

En las redes sociales explotaron contra uno de los nuevos de Gran Hermano.
TEVE
TEVE

La casa de Gran Hermano recibió a dos nuevos participantes: Ariel y Camila. Las redes sociales explotaron haciéndose eco de esta novedad en el juego y, para conocerlos mejor, la gente indagó en sus redes sociales. Allí se encontraron con una costumbre que tenía Ansaldo y que fue fuertemente repudiada.

En Gran Hermano los participantes deben sortear todos los obstáculos que se le pongan durante la convivencia. Para fomentar esto, la producción decidió que era el momento preciso para que nuevos integrantes se sumen al reality.

Entre los elegidos se encuentran Camila y Ariel, quienes fueron bien recibidos por sus compañeros, por ahora. En cuanto a él, se mostró carismático y con una chispa de alegría para descomprimir un poco lo que están viviendo los participantes.

En las redes sociales, a la gente le cayó mejor el ingreso de Ariel Ansaldo, debido a su forma de ser. Sin embargo, esto se cortó un poco cuando se filtró un video de él junto a su perro en una actividad que fue repudiada por varios.

En su ingreso a Gran Hermano y ante la consulta de los integrantes de la casa, Ariel contó que tenía dos perros pero uno falleció hace unos meses, por lo que le quedó uno. Esto también enterneció a los espectadores al sentir empatía por el dolor que le generó la pérdida del que falleció.

Sin embargo, esto no duró mucho. Es que no tardaron en viralizar un video en el cual se lo puede ver a Ariel dándole café a su perro. Ante este video, la gente explotó y lanzó todo tipo de comentarios negativos respecto a este accionar.

Sucede que los expertos aseguran que los perros son muy sensibles a la cafeína, lo cual le puede llegar a traer problemas estomacales. Tan es así que está terminantemente prohibida, ya que también les puede acelerar la frecuencia cardíaca poniendo en riesgo la vida del animal.

Este es el motivo por el cual la gente se encargó de repudiar el accionar de Ariel con su perro. Si bien este tal vez no sabía del riesgo que le estaba generando al animal, la gente no se lo perdonó y lo acusó sin piedad.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig