Wanda Nara le hizo una propuesta inesperada a Mauro Icardi en medio de su conflicto por la custodia de sus hijas. En mensajes privados, le ofreció que fuera a ver a los chicos sin que ella estuviera presente. “Si querés venir a verlos, a almorzar o estar con ellos, yo me voy y los dejo”, le escribió. Con esta actitud, Wanda quiso bajar la tensión y priorizar el bienestar de los niños.
La conversación ocurrió mientras continúan peleando en la Justicia por Francesca e Isabella. Wanda también mencionó a los hijos que tuvo con Maxi López, queriendo que Mauro mantenga el vínculo con ellos. “Hace mucho no ves a los varones, se van de viaje después con el cole”, le recordó. La propuesta buscó ser amigable y evitar más conflictos.
Además, Wanda trató de convencer a Icardi de terminar con la guerra judicial. “Las únicas personas que ganan si nosotros seguimos esta guerra son los abogados. Pensá en el bienestar de nuestros hijos”, le dijo. En sus palabras, dejó en claro que quiere que Mauro esté presente en la vida de los chicos. “Yo quiero que veas a los nenes”, agregó sin vueltas.
La propuesta más llamativa llegó cuando le habló sobre su cumpleaños. “Pasado mañana es tu cumpleaños, ¿vas a hacer algo? ¿Querés que te lleve a los nenes? Avisame”, escribió Wanda. Con ese mensaje, buscó que Mauro pudiera festejar con sus hijos y mantener el vínculo con ellos. La intención fue acercarse y evitar más problemas.
LA ACTITUD DE MAURO ICARDI
Hasta el momento en que se conocieron los mensajes, Icardi no le había respondido a Wanda. Su silencio generó dudas sobre si aceptaría o no la propuesta de pasar tiempo con los chicos. Mientras tanto, la disputa por la custodia sigue sin resolverse y la relación entre ellos está cada vez más tensa.
A pesar de sus intentos por calmar la situación, Wanda no logró obtener una respuesta de Mauro. La pelea sigue complicada y el futuro de sus hijos está en juego. Todos están atentos a cuál será el próximo paso de Icardi en este conflicto que no parece tener un final cercano.