¿Cuáles son las cinco cosas que no podés dejar de saber del tour Luis Miguel por Argentina? – Revista Paparazzi

¿Cuáles son las cinco cosas que no podés dejar de saber del tour Luis Miguel por Argentina?

TEVE
TEVE

La serie de Luis Miguel (48) generó un renacimiento en su figura, eso es innegable. Claro que el Sol de México siempre tuvo muchísimos fanáticos en nuestro país, pero a ellos se sumaron otros –especialmente los más jóvenes- que conocieron vericuetos de su vida privada a través del ciclo que emitió Netflix y que fue un suceso.

 

El cantante, que brindará tres shows en la Argentina, dos en Buenos Aires y otro en Córdoba (que ya pasó, el 26 de febrero), sorprendió a sus fans, en su llegada al país. Si bien él siempre se mostró reticente a hablar con la prensa, ésta vez se mostró mucho más accesible. ¿Cómo? Le pidió al chofer del auto que lo trasladaba que frene para asomarse por la ventanilla y saludar a sus seguidores. ¡Irreconocible!

Otro de los gestos que sorprendió a sus fans fue el look que eligió para pisar suelo argentino: camisa blanca, saco azul francia y sombrero blanco. ¡Muy guapo!

 

¿Y cuáles son sus caprichos? El artista pidió que en su camarín no falten los frutos secos (fuente de mucha energía), litros y litros de agua y jugo de ananá. Pero eso no es todo. Además, durante el show tiene que tener disponibles muchas toallas. Los fanáticos porteños cuentan los días que faltan hasta el 1 y 2 de marzo, para ver a su artista favorito brillar en el escenario del Campo Argentino de Polo, donde los deleitará con muchísimos de sus temas clásicos.

 

Dale play y escucha una gran parte del show que realizó en Santiago de Chile.

 

Luis Miguel en Chile: no culpes a la noche...

Luis Miguel en Chile: no culpes a la noche...

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig