Valeria Mazza contó su tip para ahorrar en el supermercado: “Voy los viernes porque…" – Revista Paparazzi

Cuáles son los tips de Valeria Mazza para ahorrar en el supermercado

La rubia modelo contó cuál es su forma para no pasarse a la hora de los gastos familiares.
TEVE
TEVE

Valeria Mazza es una de las modelos argentinas más reconocidas a nivel mundial y cosechó una fortuna a lo largo de su carrera, que le permitió tener una vida muy cómoda. Sin embargo, la empresaria reconoció que no le gusta despilfarrar dinero y reveló sus tips de ahorro para hacer las compras necesarias para su familia, sin gastar de más.

En diálogo con LAM, la última conductora de los Premios Martín Fierro de la Moda reconoció que le gusta cuidar el dinero, que se ganó por su trabajo y se hizo viral en las redes sociales. Valeria reveló las estrategias que tiene en cuenta para hacer compras, en medio de la crisis económica que vive el país.

Mazza reconoció que, a pesar de los ingresos que obtuvo durante su carrera, es bastante amarreta y contó que también le inculcó el cuidado del dinero a sus cuatro hijos. Pero, en especial, a dos de ellos que empezaron a tener ganancias de sus trabajos como modelos, ya que siguen los pasos de su mamá en el mundo de la moda.

Le encontraron el gustito, lo mismo que la madre al principio, a los pesitos”, le comentó Ángel de Brito a Valeria Mazza sobre sus hijos Benicio y Tiziano que eligieron seguir con la tradición familiar que inició su madre en la moda.

Valeria, ¿sos amarreta o sos gastadora?”, quiso saber el conductor y ella se sinceró: “No, soy bastante amarreta”.Me acaba de mandar Robertito Funes Ugarte que dice que te ve siempre en el super y mencionó que siempre elegís precios, que estás muy atenta a la realidad”, le expuso una de las panelistas.

“Yo voy todos los viernes porque es el día que tengo descuento con la tarjeta”, reveló sobre el tip para ahorrar en la compra del super. “Muy Analía Franchín, muy miserable”, lanzó Yanina Latorre, muy picante, dejando en claro que es desprendida y no acompaña ese modo de vida.

“No, pará. No es ser miserable. Yo soy muy consciente de lo que cuesta ganarse la plata, con lo cual, no la malgasto”, sentenció Valeria, dejándolo bien en claro a la gente que esa una de las que camina para quedarse con un pesito extra. ¡Lo bien que hace!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig