Categorías: TEVE

Cuántas materias le faltan a Marcos de Gran Hermano para recibirse de abogado

El ganador del reality le contó a Vero Lozano la cercanía para culminar su carrera.

Publicado por
Juan Martinich

Estalló el boom, ahora nada por el centro de todas las miradas, absolutamente todas de un país entero. Marcos se acaba de transformar en un fenómeno con su consagración como ganador de Gran Hermano, ese reality que mantuvo en vilo a millones de argentinos.

El salteño se alzó con el premio que todos anhelaban, no solo en lo económico con esos 19 millones de pesos, sino por el prestigio que trae aparejado este programa que fue un éxito total de la pantalla. Esa condición lo trasladó a lo más alto de la visibilidad.

Todo el mundo quiere conocer más detalles de la vida de Marcos, que en la casa transitó con cautela, con mucha paz y tranquilidad interior, así como con poca profundización en su cotidianidad. A tal punto que sorprendió a todos que lo esperara en el estudio su novia salteña, Julieta Illescas.

En otro aspecto de su privacidad, Ginocchio reveló en Cortá por Lozano qué piensa hacer con su futuro y así confesó que se encuentra muy pronto a culminar una carrera universitaria, nada más y nada menos que abogacía, con la complejidad que implica.

MARCOS CONTÓ QUE ESTÁ CERCA DE RECIBIRSE DE ABOGADO

En un tramo del ciclo de la tarde, los fanáticos pudieron hacerle preguntas y uno le consultó respecto a qué desea realizar de acá en más. Así, Marcos abrió su corazón y contó: “No sé que me gustaría hacer. También tengo mi carrera, que la tengo que  terminar”. 

En ese interín, Vero intervino y quiso saber cuánto le restaba para terminar, ante lo cual el salteño describió: “Me quedan tres materias para recibirme de abogado”. A lo que agregó que especialidad le interesa continuar en esa profesión: “Me gusta mucho el derecho de familia”.