Marcos piensa cumplir el sueño a sus fans de Gran Hermano con un gesto sencillo: “Quiero comer un sandwich con…” – Revista Paparazzi

Marcos piensa cumplir el sueño a sus fans de Gran Hermano con un gesto sencillo: “Quiero comer un sandwich con...”

El ganador del realitie de Telefe se mostró agradecido por los que le hicieron el aguante a lo largo del programa.
TEVE
TEVE

Terminó la cuenta regresiva para conocer al gran ganador de Gran Hermano y una vez que el propio Santiago del Moro tomó el mando y anunció quién se llevaba el primer puesto de esta edición se comenzó a especular con la reacción de los finalistas al reencontrarse con el mundo exterior.

Sin embargo, mientras aún estaban dentro de la casa fueron Marcos, Nacho y Julieta quienes durante una de las tantas charlas que mantuvieron se preguntaban cómo será el afuera, los seguidores y la respuesta de la gente ante cada uno de ellos.

Y si bien antes de que su hermana Valentina y su padre sean autorizados por la producción para entrar a visitarlo como parte del contenido del programa el salteño sostuvo que lo primero que quería hacer al terminar el reality era reencontrarse con su familia, luego de ese acontecimiento, su deseo cambió.

En realidad el primo le fue sumando cosas. Es que tras el reencuentro con su gente Marcos agregó que también le gustaría poder viajar por el mundo en compañía de su hermano, al tiempo que destacó que no piensa abandonar los estudios teniendo como meta terminar la carrera de abogacía.

Y fue en esa charla íntima que mantuvieron los tres finalistas a horas de abandonar la casa y conocerse al gran ganador del juego que Nacho compartió: “Por ahí hay gente que nos va a querer conocer afuera por habernos visto acá, porque nos bancaron”.

EL DESEO DE MARCOS A LA HORA DE CONOCER A SUS FANS LUEGO DE GRAN HERMANO

A lo que Ginocchio se sumó y, fiel a su perfil de chico simple y sencillo agregó: “Yo pienso eso y me dan ganas de ir a cenar, todos los días, con una persona distinta para preguntarle qué vio en mí, por qué me apoyó. Quisiera comer un sándwich con todos”.

Julieta, por su parte, acompañó esa postura y lanzó: “¡Sí, literal! Decirles ¡Gracias por bancarme!”. Finalmente, el programa terminó, los tres hermanitos ya están afuera y los fanáticos esperan ansiosos poder conocer a sus preferidos de Gran Hermano, esos que bancaron con votos y campañas en las redes sociales. Marcos, ¿cumplirá?

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig