Cuántas veces a la semana Silvina Luna debe hacerse diálisis – Revista Paparazzi

Cuántas veces a la semana Silvina Luna debe hacerse diálisis

La modelo atraviesa por una compleja situación de salud.
TEVE
TEVE

La vida de Silvina Luna cambió radicalmente en el año 2010, cuando se sometió a una cirugía estética con el controversial doctor Aníbal Lotocki. A partir de allí, comenzó una larga lucha para la modelo, que a causa de la mala praxis que sufrió, hoy debe realizarse diálisis tres veces por semana.

Luego de hacerse famosa en la edición de Gran Hermano 2001, Silvina se topó con una popularidad impensada y que la llevó a transitar por un revés inesperado. Toparse en su camino con Lotocki, fue sin dudas uno de los mayores desaciertos en su vida.

Hace 13 años atrás, Luna decidió someterse a una operación de muslos y glúteos, sin saber la gravedad de lo que enfrentaría. A raíz de aquel suceso, la mediática comenzó a padecer múltiples problemas de salud, que se agudizaron de peor manera en el último tiempo.

El cuadro más alarmante se presentó en sus riñones, que para desgracia de Silvina le dejaron de funcionar. En una enorme batalla legal que presentó junto a su abogado, Fernando Burlando, el letrado explicó cómo es su situación actual y mientras aguarda en la lista del INCUCAI por un trasplante.

POR QUÉ SILVINA LUNA SE HACE DIÁLISIS TRES VECES POR SEMANA

“Tiene que concurrir tres veces por semana a hacerse diálisis. Si no lo hace, se muere. No puede tener una vida normal. Está más privada de sus libertades que la persona que la lastimó y la castigó con esta enfermedad”, manifestó Burlando, en una entrevista con Nosotros a la mañana.

En una realidad alarmante y que pone en jaque a la salud de Silvina, su representante legal irá hasta las últimas consecuencias. La gravedad de este asunto, además de poner en riesgo una cuestión vital, es que Fernando aseguró que la ex Gran Hermano se siente “presa” y “rehén” de este triste momento que le toca atravesar.

Dentro de todo lo negativo que tiene esta situación desesperante, Luna logra sobrellevar la incertidumbre gracias al apoyo de sus seguidores. Su cuenta de Instagram se volvió una canal de comunicación fundamental y expresa cada sentimiento que vive diariamente. "Se siente el amor, me emociona mucho. Gracias a las personas que me escriben contándome historias similares y me dan aliento. Gracias a todos los periodistas, medios gráficos y televisivos. Agradezco su interés en contar mi historia”, puntualizó la modelo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig