¡Cuidado! ¿Cómo son los videos hot que Lali Espósito le manda a su novio? – Revista Paparazzi

¡Cuidado! ¿Cómo son los videos hot que Lali Espósito le manda a su novio?

La cantante confesó que cada tanto le envía filmaciones calientes a su pareja, Santiago Mocorrea, pero aclaró que en todo caso sus imágenes son apenas “sugerentes”. Mmm…
TEVE
TEVE

El antecedente de lo sucedido con Luciano Castro todavía está fresco, pero parecería que no ha dejado demasiadas enseñanzas. Luego de la amarga que experiencia que vivió cuando advirtió que un video íntimo de su propiedad había comenzado a tomar estado público mediante una viralización, el actor admitió que la experiencia fue muy angustiante y que le causó un gran dolor por sus hijos.

Sin embargo, ni siquiera esta profunda confesión bastó para que el resto de los famosos tome real conciencia de los riesgos que asume cuando guarda en su celular o en su computadora un material tan privado.  Porque a juzgar por sus declaraciones, que en parte van en contra de este tipo de filtraciones pero en definitiva la terminan avalando en la práctica, a Lali Espósito le agrada enviarle a su pareja, Santiago Mocorrea, sus imágenes prohibidas.

“Sí, yo le paso algunos videos a mi novio, aunque me atrae más lo sugerente, lo casi, soy más de eso”,  admitió la estrella del pop juvenil, quien, de todos modos, más tarde agregó que “me manejo más con lo sugerente porque hay que cuidarse, es muy peligroso y la gente es bastante cruel”.

Posteriormente, Lali se solidarizó con los colegas que han padecido el accionar de los manipuladores que sustrajeron sus filmaciones y las echaron a circular por las redes sociales sin autorización. “Hablando en serio me da mucha pena cuando pasa este de la viralización. Nunca vi y esto lo juro, ni entré a ver nada de lo que salió de las personas famosas. Me da mucho pudor y de ninguna manera quiero ser parte de eso”.

Por último, cuando le preguntaron a la artista de qué manera podría contrarrestarse el accionar malicioso de los que roban los videos y los difunden, la ex de Mariano Martínez afirmó tajante: “Hay que legislarlo. Estoy a favor de una ley para proteger la privacidad”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig