¡Dale play! El cover de Alan Simone de la canción de Bautista por el que los fans de Gran Hermano lo fulminaron – Revista Paparazzi

¡Dale play! El cover de Alan Simone de la canción de Bautista por el que los fans de Gran Hermano lo fulminaron 

El joven de Chivilcoy se lanzó como cantante con un tema del uruguayo y en las redes no se lo perdonaron.
TEVE
TEVE

Luego de pasar por Gran Hermano arranca un momento de búsqueda para los ex participantes y el camino que Alan Simone decidió explorar es el de la música. Y para empezar, el ex hermanito se animó a cantar un tema de Bautista Mascia que generó bastante ruido.

“Cuando salga Bauti y vea que locura su tema”, anunció Alan, emocionado, al lanzarse en sus redes como cantante interpretando su versión de “Ya no me duele”, una canción que Bautista acababa de presentar junto a Cele Arrabal apenas entró al reality..

Y si bien en el clip se lo nota feliz a Simone, cantando la balada con ayudita del autotune, las críticas no se hicieron esperar desde el minuto uno. Por empezar, muchos cuestionaron que el joven esté “usando” la canción de Mascia, que sigue encerrado en la casa. “Che, le cagó el tema a Bautista”, opinaron algunos.

A pesar de varios mensajes en apoyo al chico de Chivilcoy, lo cierto es que la mayoría de los comentarios son burlas e ironías. “Tiene el talento en la sangre, solo falta que circule”; “Hay talento ahí, solo falta saber en qué”; “Que siga así, va a llegar muy cerca”; “Basta de cantantes necesitamos electricistas”, fueron algunos.

DENISSE REVELÓ SI SIENTE CELOS POR EL SHIP DE BAUTISTA Y COTI EN GRAN HERMANO

En la noche del 17 de abril, Santiago del Moro le preguntó en vivo a Denisse González si le molestaba la estrategia que estaba haciendo Coti Romero, al jugar “con fuego” y con alguien que ya estaba “en pareja”, al poner los ojos en Bautista.

“No, para nada. No me molesta. Cero. No tengo por qué”, le respondió. “Pero a ella le gusta…”, sumó él. “Y bueno que le guste. Bautista es un chico muy lindo, a quién no le gusta”. “¿Pero no te da nada de celos?”, indagó más. “Nada de celos, Santi”, aseguró la ex participante.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig