Dalila apuntó contra La Princesita y no tuvo piedad: “¿Qué le pasa a esta piba?” – Revista Paparazzi

Dalila apuntó contra La Princesita y no tuvo piedad: “¿Qué le pasa a esta piba?”

La cantante tropical le respondió a su colega, ¡y la liquidó! ¡Todo mal!
TEVE
TEVE

El pase de facturas entre las cantantes Dalila y Karina, La princesita, no cesa. Después que la ex del Polaco dijera en medio de uno de sus shows que había invitado a su colega a cantar y que ésta la dejó pagando, La Reina le respondió. Lo hizo en el programa Confrontados, que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte.

Según se supo, al finalizar el espectáculo, Karina apuntó contra Dalila. "La sigo respetando como artista como antes. Las cosas que dije fue como 'me dolió'. La seguimos respetando, pero me plantó. Me dolió, sí, porque me enteré ahí. No la volvería a invitar, prefiero escucharla en el auto", dijo.

Por su parte, Dalila, quien faltó al show porque se sentía mal, se defendió diciendo que le había avisado con tiempo que no iba a poder ir y no minutos antes de salir a escena. "¿Qué le pasa a esta chica? ¿Qué le pasa a esta piba? Lo que me molesta es que se está tirando a la onda como que 'yo soy la estrella y vos estás haciendo esto por mí'. Está hablando al pedo", lanzó furiosa.

"Ella muestra una persona que supuestamente es humilde, que no le preocupa. Si es así para que sale hablar de todo lo que compró: champagne, sushi y rosas", expresó refiriéndose a los detalles de los que Karina se habría ocupado para agasajarla. "Cuando la vi en el teatro me parece que fue un poco de mala leche, porque nunca salí a hablar mal de ella. Ahora que ella salga a decir lo que se le cante", continuó.

"El Bailando la cambió. En un momento dijo: 'Para nosotras que venimos de abajo'... y si yo me pongo en forra le tengo que decir: 'no mami, yo no salí con ningún jugador de fútbol'", siguió en referencia a la relación que Karina tuvo con el Kun Agüero.

"Gracias a tu boca estoy acá aclarando las cosas. Yo, que no soy mediática, estoy acá por tu boca. Si no no estaría aclarando un montón de cosas", concluyó enojadísima. ¡Guerra declarada!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig