Dallys Ferreira le teme al avance del coronavirus: “El sistema sanitario de Paraguay es muy pobre” – Revista Paparazzi

Dallys Ferreira le teme al avance del coronavirus: “El sistema sanitario de Paraguay es muy pobre”

Una semana antes de que decretaran la cuarentena, tenía planeado venir a la Argentina. En exclusiva, cuenta cómo transita el encierro y detalla qué cosas la preocupan.
TEVE
TEVE

Diosa teatral y del modelaje, Dallys Ferreira dejó atrás sus años instalada en Argentina para regresar, hace ya un tiempo, a su país de origen, Paraguay. En pareja hace 15 años con Nicolás Sporleder y mamá de India, de cuatro añitos, Dallys vive sus días en Asunción, donde se luce en un canal de noticias.

Y aunque los kilómetros de distancia son muchos, la pandemia de Coronavirus, como se sabe, no encuentra fronteras. Reflexiva, reconoce que “al comienzo pensé que no me iba a afectar tanto a nivel laboral… Trabajo en un canal periodístico, decidieron que me quedara en casa y provea de material y de informes. Mis roles cambiaron”.

DALLYS JUNTO A SU PAREJA Y SU PEQUEÑA HIJA EN PARAGUAY.

Tengo a mi gordita que no está yendo a clases pero tratamos de que mantenga una rutina como levantarse a una misma hora y seguir actividades que reemplacen ir a la escuela o a natación”, agregó Dallys.

“Con India tenemos un horario para salir al jardín y jugar, otro para entrenar y otro para estudiar. Estoy dedicada a que aprenda los números y que se desarrolle a través del dibujo”, remarcó.

"Con Nicolás Sporleder hace 15 años que estamos juntos, y antes discutíamos. Sin embargo, ahora nos tenemos mucha tolerancia”, dice Ferreyra.

Con respecto a su pareja con Nicolás Sporleder, recordó que “hace 15 años que estamos juntos, y antes discutíamos. Sin embargo, ahora nos tenemos mucha tolerancia”.

En diálogo exclusivo con Paparazzi, informó que “aquí estamos en aislamiento desde el 10 de marzo, 10 diez antes que en Argentina.

MIENTRAS DURE LA CUARENTENA EN PARAGUAY, DALLYS TRABAJARA DESDE SU CASA.

Tenemos cifras muy bajas pero sabemos que no son de fiar. Al día de hoy -remarcó Dallys- tenemos 199 casos confirmados y 8 muertes. Pero nuestro sistema sanitario es muy pobre. No tenemos más de 2.000 camas en todo el país. Y en el interior es más complicado aún, hay muchas deficiencias y carencias”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig