in

Nicole Neumann se quejó porque Fabián Cubero les da de comer carne a sus hijas: “Hay que buscar nuevas opciones”

La modelo está en desacuerdo que el padre de las nenas les dé carne de comer.

La modelo Nicole Neumann es una defensora del veganismo, además de practicarlo, también es una gran respetuosa de la vida animal.

Por eso, otra vez entró en conflicto con el padre de sus hijas, Fabián Cubero, quien cuando las chicas están con él, las alimenta con carne vacuna. Así lo dio a conocer este lunes durante su participación en el ciclo “Nosotros a la Mañana”.

Esta actitud provocó una nueva polémica entre la ex pareja que comparte la tenencia de sus hijas y en la cuarentena también se reparten el cuidado de Indiana, Allegra y Sienna.

Como Cubero y Mica Viconte le cambiaron la tradicional dieta que llevan las chicas, Neumann se quejó de esta situación y advirtió: “Si las personas no comieran carne no hubiese pasado lo del coronavirus”.

La grieta entre el ex jugador de fútbol y la rubia viene de larga data y la cuarentena la agravó.

El primer choque del aislamiento obligatorio fue cuando Fabián y Micaela Viciconte su novia regresaron de México y las chicas se quedaron en el departamento de él.

La mamá de las nenas puso el grito en el cielo porque las pequeñas tenían que compartir un ascensor y podían exponerse a posibles contagios de COVID-19.

En aquel momento dijo que había tomado todas las precauciones con guantes y alcohol en gel para que las niñas con se contagiaran. Sus declaraciones molestaron mucho a Mica, la pareja de su ex.

Comentarios