in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Dalma Maradona compartió una foto de Roma y sorprendió a todos con un detalle

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una imagen de su hija y conmovió a todos sus seguidores con lo crecida que está la beba

El tiempo pasa para todos, y a pesar de cada día nos vamos poniendo más viejitos, las grandes diferencias se notan siempre en los más pequeños. En este caso, Dalma Maradona compartió una foto de su hija Roma y dejó a todos sus seguidores boquiabiertos con lo grande que está la beba.

Desde que nació Roma, la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe siempre quiso preservar la imagen de su beba -fruto de su amor con Andrés Caldarelli– y días después de su llegada solicitó una medida cautelar para que los medios de comunicación no pudieran retratar a la pequeña. 

Sin embargo, desde su cuenta de Instagram, se limitó a publicar pocas imágenes de la beba en donde se la ve de espaldas, de costado o alguno de sus piecitos. Pero ahora Dalma Maradona sorprendió a todos con una tierna imagen de su hija en la que celebró sus ochos meses de vida. 

LA TIERNA IMAGEN DE ROMA LUEGO DE HABER CUMPLIDO SUS OCHO MESES DE EDAD

En la postal se puede ver como la nieta del Diez está sentada de espaldas a la cámara jugando con un montón de juguetes a su alrededor. Además, Roma levantó los suspiros de sus fans quienes elogiaron el tierno y delicado atuendo que lleva puesto: un enterito rosa con capucha y diseños de arcoíris. 

Y, aunque todavía está en plena etapa de crecimiento, ya se pueden ver sus primeros pelos rubios similares a los de su mamá cuando era chiquita. La imagen alcanzó rápidamente más de 57 likes y miles de comentarios de felicitaciones por la bella hija que está criando. 

LA LLEGADA DE ROMA A LA FAMILIA MARADONA

Roma, la primera hija de Dalma Maradona, nació el 12 de marzo y cambió la vida del núcleo familiar. Desde que llegó a este mundo, la pequeña beba trajo felicidad y amor tanto a sus padres, como a su tía Gianinna y a su abuela Claudia Villafañe.

ROMA Y SU PAPÁ: APENAS NACIÓ LA BEBA YA LLEVABA EN SU CORAZÓN LA AZUL Y ORO

Sin embargo, también generó conflictos con el entorno de Diego Maradona, ya que Dalma había explicado que antes de presentársela al director técnico quería mantener una charla privada con él para mejorar su vínculo como padre e hija. 

En el medio de las disputas, Rocío Oliva criticó las actitudes de Dalma y Gianinna con Diego y explicó, según su testimonio, que gracias a ella Roma conoció a su abuelo, lo que generó una polémica aún más grande dentro del clan. 

Escrito por Carolina Boyadjian

Una periodista de El Nueve sostuvo que recibió acosos por parte de Jorge Pizarro

¡Mirá el video! El increíble show del Polaco en la fiesta de Paparazzi