Dalma Maradona, durísima con los «haters»: «Por más amor y menos opiniones caca» – Revista Paparazzi

Dalma Maradona, durísima con los "haters": "Por más amor y menos opiniones caca"

Esta vez su papá no fue el centro de las polémicas, sino que se defendió de los comentarios mal intencionados.
TEVE
TEVE

Dalma Maradona hizo un fuerte descargo a través de su cuenta de Instagram, contra "la caca de las redes".

Como mamá de Roma, la actriz comparte en sus redes momentos de la educación de la pequeña y consejos sobre el cuidado y la maternidad.

Pero el tono didáctico viró hacia una defensa de lo que ella considera que está bien y que de ninguna manera lo entiende como una exposición de su intimidad.

"Que jodido las mamis que no piensan como otras madres y tiran caca", comenzó en un furioso descargo en historias de Instagram.

"Yo cuento mi experiencia por que tengo mil mensajes por privado pidiéndome que lo hagaEso no implica para nada que sea una verdad absoluta. Repito sin parar que cada madre hace lo que puede. Incluyéndome. Con lo cual si no les gusta ni sirve lo que hago, no me lean más. Y en vez de criticar pasen más tiempos con sus hijitos que los crían tan diferentes a como yo lo hago", disparó.

Pero eso no fue todo, después de pararle el carro a más de uno, sentenció: "Son más inteligentes que yo. Pero siento que tengo que contribuir a parar la caca que hay en las redes, que no sirve para nada y hace perder el tiempo con sus hijos. A las mamuchas que me leen con amor acá estoy para lo que necesiten y las pueda ayudar. Recibo muchos mensajes hermosos también de los cuales siempre aprendo. Por ejemplo, algunas madres que tienen hijos con síndrome de down o autismo y son juzgadas. Las admiro mucho. Ser madre no santifica pero confío en que si hay amor, no falla. Por más amor y menos opiniones caca que nadie les pidió".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig