Si bien siempre fue bastante reacia a trabajar en televisión como panelista, cuando le llegó la propuesta de Angel de Brito para sumarse a Ángel responde, el proyecto de streaming que en aquel momento recién se estaba armando, la hija de Diego Maradona se animó al desafío y aceptó el trabajo.
Y si bien supo manejarse cómodamente en ese lugar y disfrutar el andar del ciclo, este lunes 30 de junio Dalma Maradona anunció públicamente que se baja del programa de Bondi y, antes de que comiencen a especular con que hay un motivo como incomodidad o pase a otra plataforma, la heredera del Diez aclaró que es por otra razón.
Lo cierto es que la hija del ex futbolista se abocará de lleno a su gran pasión: la actuación. Y entre ensayos, estudios y lectura, la influencer se prepara para volver a los escenarios en el teatro Timbre 4 con la obra Al final las tragedias no mejoran a nadie, junto a Graciela Stefani y Miriam Odorico.
Mirá También

Mauro Icardi volvió al ataque con una dolorosa chicana para Wanda Nara tras quedarse con sus hijas
En tanto se despidió al aire de sus compañeros dentro del edificio de Mandarina, Dalma también lo hizo a través de sus redes sociales donde, junto a un carrete de distintas imágenes en el estudio, escribió: “Fue un año y medio de pasarla bomba y de poder interactuar con ustedes, las ‘bondiolas’ amadas“.
CON NUEVOS PROYECTOS
"Mi último día en Bondi y tengo solo palabras de agradecimiento. No me voy a otro lado, no tengo ninguna propuesta ni en streaming ni en televisión. Y prometo que voy a volver de visita”, continuó la actriz quien, según el conductor de LAM, prometió una reunión y comida.
En este sentido, dejó en claro que su decisión está vinculada al deseo de concentrarse en este nuevo desafío actoral, dejando a otra colega su silla, a la cual, para estar más alta, le ponía dos almohadones. “Te queremos, Dalma. Fuiste parte esencial de este ciclo desde el principio”, escribió de Brito.




