Damián de Bake Off vive un romance inesperado con un famoso muy polémico – Revista Paparazzi

Damián de Bake Off vive un romance inesperado con un famoso muy polémico

Luego de los escándalos en el que se vio envuelto el reality de pasteleros, surge una historia de amor entre Damián y un reconocido influencer.
TEVE
TEVE

Bake off llegó a la gran final con tres de sus participantes: Damián, Samanta y Agustina. Este 28 de junio en el episodio final, desde la producción de Turner Latin America, informarán la decisión tomada respecto a los finalistas. Samanta Casais ha sido acusada de ser pastelera profesional, lo que infringiría una de las reglas del reconocido programa.

Otro de los finalistas es Damián Pier Basile, quien se ha visto envuelto en una repentina historia de amor en los últimos días. Al parecer, el pastelero era un gran fanático de Martín Cirio, uno de los mayores influencers de este momento.

Hace algunos días, Damián se encontraba haciendo una transmisión en vivo desde su Instagram con Agustina, otra de las finalistas de Bake Off. Fue en ese momento cuando una farafan, como le llaman a los fanáticos del comediante, alertó a “La Faraona”. Cirio reconoció que no sabía de qué se trataba porque no veía el programa, pero se tentó.

Cuando Cirio entró en el Instagram Live de Damián, éste no dudó en cortar la comunicación con su amiga y llamar al polémico personaje. Fue ahí cuando ambas figuras se conocieron y la chispa fue instantánea. Luego decidieron ir a la cuenta de Instagram de La Faraona y seguir la charla ahí. Como no podía ser de otra manera, el influencer oriundo de Parque Patricios preguntó sin pelos en la lengua y el participante del polémico reality no dudó en contestar.

Por casi 40 minutos estuvieron conversando. Fue ahí donde descubrieron que vivían a 300 kilómetros aproximadamente, ya que Damián reside en Rosario. Pero nada los detuvo. Luego de ese vivo, decidieron pasar a una segunda transmisión, lo que sería una “cita formal”. Para ese encuentro virtual ambos vistieron de manera elegante a pesar de la distancia y se divirtieron sin cesar.

Para alegría de ambos, los “faraminios” parecen aceptar la relación. La última transmisión de los dos llegó a tener picos de 50 mil personas y más de 100 mil reproducciones en el video que dejó publicado Cirio en su perfil de Instagram. Sin embargo, hay algunos detractores que no confían en la pareja por las personalidades explosivas de ambos. Este sábado a las 00 será la tercera cita a través de la red social de la camarita y miles de followers esperan atentos un nuevo capítulo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig