Hace dos veranos atrás inesperada y sorpresivamente Sabrina Carballo conoció a Damián Potenza y el flechazo fue inmediato. Se gustaron, se enamoraron y estrenaron título de novios. Poco después la actriz y el ex futbolista anunciaron que estaban esperando un hijo.
Así, a fines del 2023 nació Caetana, la niña que llenó de felicidad la vida de los flamantes papás. Sin embargo, 6 meses después la actriz confirmó que se había separado… y no en los mejores términos. Por el contrario, luego salió a la luz que denunció al empresario mobiliario por violencia de género y hostigamiento.
Y si bien hasta ahora Potenza no había hablado al respecto fue en las últimas horas que dialogó en exclusiva con el cronista de Puro Show y en tanto explicó como hacen para repartirse la tenencia de la pequeña lanzó: “La beba está muy bien. Yo la tengo varios días a la semana y fin de semana por medio, y Sabri la tiene los restantes”.
Mirá También

Las fotos que demuestran que Emily de Love is Blind está de novia con un famoso periodista: “Hay amor”
“En estos momentos no tengo un diálogo porque hay una perimetral y hay una denuncia por hostigamiento, pero hay personas que interceden entre nosotros dos por la crianza del día a día. Es complicado, no es imposible, pero bueno, lo vamos llevando”, siguió Damián.
TODO MAL ENTRE SABRINA Y DAMIAN
En cuanto a la separación y los términos en que se dió el ex futbolista declaró: “Siempre que te separás es por algo. Lo único que puedo decir es que no funcionó. Creo que cada uno puede ser feliz estando cada uno por su lado. A veces es mejor. Uno se engancha, intenta formar una familia, no funciona, y seguimos la vida como se puede”.
“Hay una denuncia por hostigamiento y detrás de eso hay una perimetral, pero yo tengo mi verdad. En estos momentos, por un pacto de caballerosidad entre abogados, uno no puede hablar. Yo tengo mi verdad y es la que voy a sostener. Por eso estoy tranquilo y voy a defender siempre a capa y espada a mi hija ante todo”, remarcó.
Finalmente, Potenza cerró: “La verdad es que no sé la denuncia hacia dónde va. Sé que es por hostigamiento. Tuvimos una charla los dos y a los días me enteré que tenía una denuncia. Es algo que ella interpreta a su manera y yo a la mía. Yo puedo fallar en un montón de cosas, pero sí voy a decir que esto no es así y voy a cuidar a la nena para que el día de mañana pueda ver que, por lo menos, su papá la cuidó. Es innecesario tirar una piedra para hacer un lío. Creo que, por respeto a la gente que realmente vive situaciones de violencia, me tengo que defender diciendo”.


Mirá También

Peluca Brusca contó por qué despidió al supuesto amante de Laurita Fernández de su programa
Mirá También

