Dani La Chepi confesó qué aprendió estando deprimida: "Me di cuenta que…" – Revista Paparazzi

Dani La Chepi confesó qué aprendió estando deprimida: "Me di cuenta que..."

La influencer retornó a los medios y reveló el motivo por el cual debió ausentarse, ya que habló de forma detallada de la enfermedad que debió afrontar.
TEVE
TEVE

De un tiempo a esta parte, Dani La Chepi se alejó de manera abrupta de los medios de comunicación. Pese a que sus fanáticos lanzaban cientos de consultas, ella no aparecía para responder qué sucedía. Sin embargo, tras un tiempo alejada de todo, la actriz volvió y relató que se encuentra atravesando una dura enfermedad.

Para llevar tranquilidad, Dani La Chepi comenzó relatando cómo se encuentra hoy en día: “En comparación a como estaba hace tres meses atrás siento que soy Messi, pero estoy a medio motor, despacito, con tratamiento y respetando mis tiempos, cosa que nunca hice en mi vida”.

Sin embargo, en diálogo con Intrusos, preocupó al revelar cuál es la enfermedad que transita: “Hay un momento que el cuerpo no te da más. De un día para otro, se me cerró el estómago, en mi caso, que tengo anorexia nerviosa. A mí me pegó por no comer y no me pude levantar de la cama, literalmente”.

Al revelar la dura situación que vivió, La Chepi aprovechó para lanzar un mensaje concientizador para cuando uno se encuentra en estas situaciones: “Siempre digo que no tenés que tener miedo de pedir ayuda a profesionales, médicos, psiquiatras, tomar medicación”.

“Es un proceso y la depresión es una enfermedad como cualquier otra, y lo que me gustó decir, y que llegó por suerte, es que ningún estado es permanente y que con mucha, pero mucha ayuda, se sale”, contó en LAM sobre lo que padeció.

Respecto a lo que sintió en ese momento, reveló: “Yo sentía que no iba a salir más de ese pozo. Sentí que era una presión, pero no te queda otra de suspender todo lo que tenés que hacer y agarrarte de la compañía, del amor, y de la terapia, y salir adelante, y seguir, pero despacito”.

Sumado a esto, eligió llevarle tranquilidad a sus seguidores apostando a la positividad: “Si aprendí algo en este tiempo, es que ningún estado es permanente. Cuando te dicen ‘Detrás de toda esa oscuridad hay una luz’, si la hay. No la ves, pero la hay”.

De esta manera, Dani La Chepi logró recuperarse de la depresión acompañada por la anorexia nerviosa. Si bien aún debe cuidarse, poco a poco comienza a tener un mejor ritmo de vida. Tan es así que reapareció en los medios y logró contar su lucha.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig