Dani La Chepi reveló cómo comenzó la fantástica historia de amor con su novio recolector de basura: «Bajó del camión y…» – Revista Paparazzi

Dani La Chepi reveló cómo comenzó la fantástica historia de amor con su novio recolector de basura: "Bajó del camión y..."

La influencer, que será parte de la segunda edición de MasterChef Celebrity, contó cómo conoció a su novio en cuarentena
TEVE
TEVE

A mediados de marzo del año pasado, el país se vio sacudido por la impactante noticia de que el coronavirus había llegado a Argentina, a lo que se sumaron las fuertes medidas tomadas por el Gobierno para intentar contener la pandemia. En aquel entonces, como si fuera de un tiempo lejano del que no queremos recordar, la situación del país y mundial se vio colapsada y la incertidumbre se apoderó de muchas personas.

Pero no todo fue negativo, y con el paso del tiempo y la flexibilización de algunas medidas, la vida comenzó a girar en lo que se tituló como “la nueva normalidad”, en donde, siempre con barbijo y la distancia correspondiente, se puso nuevamente en marcha la actividad tanto laboral como social. 

LA CHEPI FIRMÓ SU CONTRATO PARA SER PARTE DE MASTERCHEF CELEBRITY 2

Quien pudo rescatar una fantástica historia -y también un nuevo amor- durante la cuarentena obligatoria fue la actriz Daniela Viggiamari, más conocida como La Chepi, que en estos últimos días comenzó a surgir en la televisión gracias a su pronta aparición en MasterChef Celebrity 2

Con contrato firmado y ya practicando para el debut de sus platos, la influencer contó en distintos medios cómo se inició el increíble romance entre ella y Javier Cordone, exfutbolista del ascenso y actual recolector de basura.

DANI LA CHEPI COMPARTE HISTORIAS CON SU NOVIO

Según sus palabras, en los inicios de la pandemia cuando muchas personas salían a los balcones a aplaudir al personal médico, ella pensaba “por qué nadie aplaudía a los recolectores de basura o a los empleados de supermercados”, que también ponían el cuerpo y viajaban a sus trabajos todos los días para continuar con los servicios esenciales. 

Entre aplausos y felicitaciones, La Chepi nunca se imaginó que conocería de esta manera a su actual amor: “Mi hija, que tiene 6 años, le llaman la atención los camiones, entonces veía a los recolectores y los aplaudía, los saludaba, les hacía dibujos… Y cuando lo veo bajar del camión a él lo aplaudí yo… Uopa, Dios te bendiga… Pero estaba con el barbijo, que media cara se ve. Tenía un muy buen ir, pero había que verlo”.

Mientras charlaba con Alejandro Fantino, entre risas, Dani recordaba cómo fueron aquellas primeras charlas a través de su ventana y reveló que el físico trabajado que le llamó la atención de Javier se debía a que “era jugador de fútbol y corrió durante 15 años” como recolector. 

Además, a modo de chiste, La Chepi admitió que tenía calculado el horario en el que pasaba el camión y se acercaba todas las noches a la ventana para poder saludarlo y entablar alguna conversación. Y mientras transcurrían los días, en un momento en particular, Javier se animó y “se tiró a la pileta”: “Un día bajó del camión con una mochila y le regala un chocolate mi hija y saca un vino y me dice 'para cuando termine la pandemia’, pero seguro pensando que en quince días terminaba todo".

"Un día bajó del camión con una mochila y le regala un chocolate mi hija y saca un vino y me dice 'para cuando termine la pandemia’, pero seguro pensando que en quince días terminaba todo"

Aquella propuesta de una primera cita fue aceptada por la influencer, que con el correr de las semanas se mostró afianzada a su pareja y comparte con él algunos de sus graciosos videos en las redes en donde, compinche con su hija, le critican los platos preparados o hacen bromas para sus más de dos millones de seguidores. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig