Dani La Chepi reveló el inesperado gesto que tuvo Pablo Echarri cuando grabaron una escena íntima juntos – Revista Paparazzi

Dani La Chepi reveló el inesperado gesto que tuvo Pablo Echarri cuando grabaron una escena íntima juntos

La actriz recordó su paso por la novela 'Resistiré' donde interpretó a una ex novia del personaje de Echarri.
TEVE
TEVE

Dani La Chepi fue una de las invitadas de este sábado a PH, Podemos Hablar y habló de todo. La actriz hizo un repaso por sus inicios en la televisión y recordó un papel que interpretó en Resistiré cuando tenía 21 años.

Fiel a su estilo divertido, la influencer contó cómo reaccionó cuando leyó el guion de la escena que tenía que grabar junto a Pablo Echarri donde tenía que desnudarse.

"Entro al estudio y cuando leo la escena era una de sexo. Yo entraba y era la ex. Pumba cama con Echarri. Yo me puse muy mal y yo pensaba en mi papá porque había cosas que no entendía", recordó Dani La Chepi.

Y agregó: "Me puse a llorar y me quería ir y Pablo tuvo un gesto que nunca me voy a olvidar y me acompañó al vestuario para hablar con la vestuarista para que me pusieran 2 corpiños y dos bombachas. Nunca más me olvidé y lo hizo para que me sintiera cómoda".

Es que en la primera parte del año, Dani afrontó todo tipo de situaciones tristes, duras y complejas. Primero, murió su papá, luego se separó, padeció cólicos renales y, para coronarla, la operaron de una malformación en una mama.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig