Daniel Ambrosino confirmó la tapa de Paparazzi: “Me están dando amor” – Revista Paparazzi

Daniel Ambrosino confirmó la tapa de Paparazzi: “Me están dando amor”

El periodista vive un momento personal hermoso y lo contó al aire de Intrusos.
TEVE
TEVE

La última tapa de la Revista Paparazzi sorprendió a muchos, porque se trata de un personaje super querido, muy reconocido, que no suele referirse a temas personales. Justamente, el periodista Daniel Ambrosino protagonizó la primera plana con un título muy positivo, y resilente: “Después de dos años volví a creer en el amor”.

Ese titular refería a un montón de situaciones de vida que atravesó, como el dolor de las rupturas, así como la osadía de afrontar la enorme decisión de iniciar el engorroso tramiterio de adopción.

ESTA ES LA ÚLTIMA TAPA DE PAPARAZZI.

Las fotos de la nota central del último número de Paparazzi retrataban al comunicador en hermosos sitios de Estados Unidos, por un lado con el frío como acompañante en Nueva York, y por el otro, el calor seductor de Miami. Claro que ese país engloba en quid de la cuestión, la llave de todo este momento amoroso. 

Cuando Intrusos estaba llegando a su final este lunes, con el retorno de Adrián Pallares de sus vacaciones, salió el tema a flote del piso. El conductor, que suplanta a Jorge Rial hasta que inicie formalmente la temporada veinte del programa,  quiso indagar en la tapa de Paparazzi.

Daniel Ambrosino profundizó un poco más en todo lo que, por ejemplo contó sobre la persona que se robó su corazón: “Me están dando amor, contención, apoyo, todo lo que necesito”.

También reconoció que la distancia, ya que la media naranja habita en el pais del norte, facilita algunas cuestiones de pareja, así como que cada encuentro es mágico.

Ambrosino contó que hace dos años que experimenta este vínculo, que le gustaba llevarlo con bajo perfil y que la mujer de Rial, Romina Pereiro, fue una de las que levantó la perdiz. Claro, el asunto pasó por las fotos de este reciente viaje, la nutricionista le escribió varias veces en las redes sociales preguntando sobre quién le sacaba las imágenes. 

¡Que viva el amor para Dani!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig