Daniel Ambrosino lloró al aire al confesar el mayor miedo que sufrió en su grave enfermedad: “Pensé que…” - Revista Paparazzi

Daniel Ambrosino lloró al aire al confesar el mayor miedo que sufrió en su grave enfermedad: “Pensé que…”

El periodista no pudo contener su emoción.
TEVE
TEVE

Regresó a su hábitat, a un estudio de televisión, ese ecosistema en el que se siente cómodo y feliz. Tras varias semanas de ausencia, Daniel Ambrosino retornó a su trabajo en A la tarde y narró con lujo de detalles su calvario, ese problema de salud que lo sumió en una angustia.

El panelista describió a fondo las distintas instancias que atravesó en los últimos meses, desde sus chequeos en mayo, hasta las internaciones por fuertes dolores abdominales, la operación extensa y delicada y esa complicación que lo sumergió en otro procedimiento largo en una clínica.

En el cierre del episodio del lunes, Karina Mazzocco le brindó el tiempo necesario para contar todo lo que transitó, sus dolores y principalmente esos temores gigantescos que se activaron en su mente, en su alma, en los instantes más complejos. Un acto de valentía absoluta.

En primera instancia, Ambrosino especificó su trastorno: “No podés ir al baño y corrés el riesgo de que pueda llegar a explotar. Divertículos los tenemos todos, cuando se presenta esta enfermedad se llama diverticulitis aguda, que tuve en mayo con la internación”.

DANI AMBROSINO CONFESÓ EL MIEDO QUE TUVO CON SU ENFERMEDAD

Es muy doloroso, te baja el ánimo. En mayo, sabía cómo era el proceso de una operación de urgencia y quise programarla, el cirujano me dijo 'zafaste así que no entraras al quirófano directamente'”, añadió en su relato y exteriorizó sobre el quirófano: “La cirugía duró casi cuatro horas”.

En cuanto a las complicaciones que se activaron en el camino, el periodista narró: “Me daba pánico el quirófano, no quería saber nada. Mi cirugía fue programada para el 30 de junio, el 6 de julio me dieron el alta, el martes me despierto con dolor de cabeza y la panza, la herida, y levanté fiebre. Tenía una infección, por lo que quedé internado”.

Y finalmente acudió a la honestidad absoluta y explicó sus mayores temores emocionales. Ahí me agarró mucha angustia, porque en ese momento el primer pensamiento…La angustia era que esa infección podría perjudicar el procedimiento interno, vos tenés miedo. Salí recién el 16 de julio y la cabeza te juega muchas malas jugadas. La angustia es inexplicable e intransferible”, aseveró.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig