Daniel Osvaldo charló en vivo con Dalma Maradona y contó el secreto mejor guardado de la familia: «El marido de ella es…» – Revista Paparazzi

Daniel Osvaldo charló en vivo con Dalma Maradona y contó el secreto mejor guardado de la familia: "El marido de ella es..."

Daniel Osvaldo conversó con su cuñada, Dalma Maradona. La hija del diez y el exfutbolista contaron intimidades de la familia Maradona y la relación que hay entre ellos.
TEVE
TEVE

Desde que blanquearon su relación en febrero de este año, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo han optado por mantener un perfil bajo y evitaron mostrar detalles de su intimidad.

Esto fue así hasta que, semanas atrás, el ex jugador de fútbol fue invitado a Los Mammones, el programa de Jey Mammon, y se animó a hablar del polémico comienzo de su relación con la hija del Diez.

Siempre fuimos muy amigos y siempre nos dijeron que era obvio que estábamos juntos. Siempre nos acusaban de eso, y no, nunca. Ahora sí estamos juntos”, había dicho desmintiendo que le hubiera sido infiel a Jimena Barón con Gianinna.

Por su parte, este viernes 12 de noviembre, Osvaldo fue invitado a Un día perfecto, el programa que conduce Dalma Maradona junto a Gabriel Schultz y Julieta Cayetina.

Allí, Schultz puso en aprietos al jugador y lo hizo a hablar sobre la relación con su cuñada. "Dalma nos viene vendiendo que Andrés (Caldarelli, su marido) es un genio haciendo asados. ¿Los probaste?", le consultó.

Sincero, Daniel comentó haciéndolos quedar bien: "Sí, mal, es un genio haciendo asados. ¡Y las hamburguesas ni te cuento!".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig