Qué le contestó Jimena Barón a Daniel Osvaldo, luego que él la acusó de mentirosa públicamente – Revista Paparazzi

Qué le contestó Jimena Barón a Daniel Osvaldo, luego que él la acusó de mentirosa públicamente

La jurado de La Academia volvió a piso y se negó a contestar las pavadas que esgrimió el ex futbolista.
TEVE
TEVE

Daniel Osvaldo estuvo en el piso de Los Mammones, el ciclo de Jey Mammon, hace un par de semanas y disparó lindo contra su ex, Jimena Barón. Aunque se quieran mostrar como friendly en los medios, la cosa no pinta bien entre ellos. Y el muchacho en aquella noche esgrimió algunas pavadas que molestaron.

Jimena no habló del tema. Y se fue a unas vacaciones de incógnito con Mr Habano, Matías Palleiro, su nuevo novio desde hace unos meses. Al volver al piso de La Academia, la cámara de Los Angeles de la Mañana la fue a buscar y… ¡Jime se escapó por el lado menos conveniente!

Al volver al piso las panelistas de Angel de Brito le dieron de lo lindo y la liquidaron por no querer enfrentar ls cámaras. “Se mandó cada una y ahora se hace la santa”, informaron. “No va eso”, dijeron otras de las chicas que se lucen en la mañana del Canal 13, que no deja de perder contra Telefe en la batalla del rating.

La primera pregunta que le hizo Santiago Rivera Roy tuvo que ver con la polémica de Lizardo Ponce y Pampita, quien dijo que aprendió a bailar en un garage de La Pampa: “Vos sos bravo con las cosas que decís, eh. Porque también Lizardo salió a aclarar que no tenía nada que ver ese pedazo que cortaron con lo que él quiso decir”.

Y siguió Barón: “No vi entero lo que dijo, y por eso no voy a opinar. Dudo de que sea un tema grave porque hay buena onda, y Caro sabe mucho de baile. Más de lo que la gente piensa. En este certamen ya lo demostró muchas veces”.

“Daniel Osvaldo estuvo en Los Mammones y…”, le consultó Rivera Roy. “No voy a hablar, gordi, no voy a hablar”, salió del paso. “En el certamen de Italia él dijo que…”, volvió al ataque Santiago. “Gordi, no le voy a contestar nada de lo que él haya dicho”, terminó Barón. ¡Fin!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig