¿Qué le pasa? El desahogo lleno de angustia de Reneé, la hija mayor de Alberto Cormillot: “Estoy destruida” – Revista Paparazzi

¿Qué le pasa? El desahogo lleno de angustia de Reneé, la hija mayor de Alberto Cormillot: “Estoy destruida”

La hija del famoso nutricionista habló en sus redes sobre su estado anímico y preocupó a sus seguidores.
TEVE
TEVE

Hace años que Reneé Cormillot expresa abiertamente en sus redes y en los medios su amor por los animales. Tal es así, que con el tiempo ese cariño por los amigos de cuatro patas se convirtió en una causa que abraza y milita como y donde puede.

Es que la hija mayor de Alberto Cormillot adora a sus mascotas y, además, cuida animales en tránsito, durante el tiempo necesario hasta que llega el momento de encontrarles un nuevo hogar. Y cuando tiene que alzar su voz, lo hace, como cuando cuestionó a Susana Giménez por devolver a su perrita.

Pero esta faceta de proteccionista también tiene su “lado b” para Reneé: el desgarro que siente al momento de tener que separarse de los perritos cuando aparece una persona responsable para adoptarlos.

Así lo dejó en claro en las últimas horas, cuando mostró en sus redes un video con los instantes previos a llevar a una perrita a su posible nueva casa, luego de pasar un período bajo sus cuidados.

“Ya sé que canto como la mierda, pero salió así. En un rato la llevo a su posible nueva casa, a su período de prueba, y estoy destruida”, escribió la mujer en su posteo, junto a las imágenes donde se la ve entonando dulcemente una canción en portugués para despedirse del animalito.

“Hay perros más independientes, pero ella es re pegote conmigo. En un par de horas, le voy a romper el corazón porque ella va a creer que la abandoné. Después, obvio que va a ser feliz con su nueva mamá”, cerró la pobre Reneé, desgarrada.

“Lo peor de ser proteccionista”, “Copate y adoptá”, “Los amo a todos”, “Todos son mis hijos”, fueron los mensajes a modo de hashtag con los que la hermana de Adrián y del pequeño Emilio terminó su publicación con la que tocó el corazón de sus seguidores.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig