La delicada situación de salud que atraviesa Thiago Medina, llevó a modificar la vida de su familia y en especial la de Daniela Celis. Con dos hijas en común, el estado del ex Gran Hermano sigue siendo crítico y a a Pestañela le toca estar en todo momento con Laia y Aimé.
La mediática, que desde que ocurrió el accidente estuvo en todo momento junto a él, habló del momento adverso que vive. Particularmente en su economía hubo algunos cambios, dado a que no está trabajando ni generando ingresos.
“Paré mi vida, paré mi trabajo y paré todo para estar con las nenas; para que sientan mi contención también y no mi ausencia. Para estar con ellas todos estos días”, expuso Daniela en A la Barbarossa, quebrada hasta las lágrimas.
Sabiendo que hoy la prioridad la tiene el papá de sus hijas, Celis retomará su trabajo cuando todo pase o, en el mejor de los casos, avance favorablemente la salud de Thiago. Hasta que eso no ocurra, difícilmente puede volver a trabajar.
“Entiendo que en algún momento voy a tener que retomar, no sé con qué fuerzas, pero voy a tener que volver porque también el sustento de nosotras. Es lo único que tenemos para poder seguir viviendo”, sostuvo la ex Gran Hermano.
EL MAL MOMENTO QUE ATRAVIESA DANIELA CELIS
En cuanto a toda esta situación, Celis sintió la necesidad de romper el silencio dado a que hoy está sintiendo en carne propia toda la situación. La incertidumbre, no saber qué va a pasar, las complicaciones y demás, la están afectando.
Mirá También

Estremecedor: el desesperado pedido de Daniela Celis en el momento más grave de Thiago Medina
"Es muy complicada la situación. Tengo que expresarlo de alguna manera porque mi cuerpo habla. Es difícil conciliar el sueño. Tampoco puedo estar tirada en la cama llorando o expresando todo lo que siento adentro en mi corazón. Es muy difícil. Intento hacer todo lo mejor posible, pero la verdad que es muy difícil”, sentenció Daniela.


