Daniela Cortés realizó una nueva denuncia y reveló que perdió un embarazo por los golpes del jugador de Boca, Sebastián Villa: «Creí que iba a cambiar» – Revista Paparazzi

Daniela Cortés realizó una nueva denuncia y reveló que perdió un embarazo por los golpes del jugador de Boca, Sebastián Villa: "Creí que iba a cambiar"

TEVE
TEVE

La denuncia por violencia de género de Daniela Cortés, ex pareja del jugador de Boca Sebastián Villa, tiene nuevos detalles. La joven contó que fue agredida por el futbolista y, a consecuencia de ese ataque, perdió un embarazo.

“El año pasado, para mayo estuve embarazada de él. Un día tuvimos una discusión muy fuerte, donde me pegó y me maltrató. A los pocos días tuve un sangrado impresionante, pero fui al día siguiente al médico porque me levanté con cólicos. Efectivamente, me hicieron una radiografía y me dijeron que ya no había más feto. Perdí el embarazo por los golpes que me había dado”, manifestó la mujer en diálogo con Crónica TV.

La joven colombiana aseguró que su ex novio es "bipolar". "Por un momento está feliz y muestra alegría, pero en otro enojo, es grosero, insulta. Sebastián es una caja de sorpresas porque cambia de actitud constantemente”, sostuvo.

“Lo perdoné muchas veces. Siempre creía que iba a cambiar. Pero un día está bien y otro día mal”, acusó.

Finalmente, reveló cómo se sucedieron los hechos el día de la agresión por la que denunció al jugador a través de sus redes sociales y luego ante la Justicia.

“Él empezó hablando con mi mamá. Cuando cortó la llamada, me empezó a pegar. Me tiró del pelo, me tiró al piso. Puños, patadas, estaba descontroladísimo. Fue horrible”, concluyó.

Daniela Cortés y la denuncia en las redes sociales

La joven utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el infierno que está viviendo a causa de la violencia física y psicológica que ha ejercido el futbolista sobre ella. A su vez, la mujer mostró algunas imágenes que asegura que son producto del maltrato.

“Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó!”, comenzó escribiendo.

Y agregó: “Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro,hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra”.

“Un maltratador tanto físico como psicólogico , y mucha gente está de testigo! No entiendo una persona “profesional” como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar,siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin Mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian villa ,el que maltrata mujeres,porque no he sido la única”, continuó su relato.

Y cerró: “Yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija es lo único que necesito en estos momentos,ya no aguanto más me siento frustrada ante esta situación. No tengo otra opción por el bienestar de toda mi familia por que el es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es…”.

Daniela Cortés formalizó la denuncia penal contra Sebastián Villa

Como lo había hecho en Instagram, Daniela Cortés formalizó este martes una denuncia penal contra su pareja, el jugador de Boca Sebastián Villa, por lesiones en contexto de violencia de género. La joven que está siendo representada por el abogado Fernando Burlando, también amplió la denuncia y reveló que el futbolista contrató a un sicario para matarla.

“Apenas hablé con Daniela me di cuenta que este caso es muy grave y me comuniqué con el Ministerio de Seguridad. Fue revisada y atendida por psicólogos antes de formular su declaración, y aclaro que las fotos y el video no son del último incidente que tuvo con él. Estamos acostumbrados en la justicia a que debemos tomar todo tipo de recaudos ante esta gente que hace estas locuras, no tengan dudas de que vamos a pedir la detención de Sebastián Villa”, explicó el letrado en diálogo con Radio La Red.

Las primeras medidas de la Justicia fueron el dictado de una perimetral de 1500 metros para que Villa no pueda acercarse a la denunciante. Además, un médico legista revisó a Cortés para examinar las lesiones que dice fueron provocadas por los golpes, que le habría dado el integrante del Xeneize.

La mujer hizo un pedido en su cuenta de Instagram para que la ayudaran a volver a Colombia, donde vive su familia y también su hija. Puertas adentro del club, hay un total hermetismo y por el momento no quieren dar mayores detalles de qué puede pasar con el contrato del deportista.

La crisis se habría desatado a principios de marzo, cuando el astro y su novia se dejaron de seguir en las redes. Sin embargo, la denunciante reveló que desde siempre soportó golpes y malos tratos del exitoso jugador. Burlando le dio un cierre al tema: “El hombre que le pega a una mujer es un cagón, esto es muy claro. Los hechos de violencia de género para mi no merecen perdón, creo que obedecen a una situación de inseguridad de machismo. Es otra problemática de inseguridad que tenemos, frente a la pandemia de coronavirus, en medio de una cuarentena, surgen estos inconvenientes”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig