Daniela Herrero confesó momentos difíciles de su carrera: “Le pedí a mi papá que…” – Revista Paparazzi

Daniela Herrero confesó momentos difíciles de su carrera: “Le pedí a mi papá que…”

TEVE
TEVE

Con tan solo 14 años, Daniela Herrero ya pisaba fuerte en la industria de la música y sus grandes éxitos la llevaron a ser parte de una de las producciones más recordadas en la historia de la televisión nacional: Costumbres Argentinas. 

Sin embargo, en su camino al éxito no todo fue color de rosas, ya que además de autodefinirse como “introvertida, tímida, pensante y ermitaña”, la artista reveló que se alejó de los medios porque se sintió abrumada por tanta fama. 

Durante su adolescencia compartió escenario con Charly García, Pappo, Gustavo Cerati, Fabiana Cantilo, entre otros, y además se coronó como telonera de Avril Lavigne y Tears for Fears. Y en cuanto la actuación, luego de finalizar el éxito de la tira junto a Tomas Fonzi, Daniela Herrero decidió darle un stop a su carrera. 

Ahora está por lanzar un nuevo disco, y como promoción de sus nuevos temas, la cantante habló con Infobae e hizo un recorrido de lo que fueron sus años dorados, con algunos tintes de oscuridad. 

LA CANTANTE LANZARÁ PRONTO SU NUEVO ÁLBUM INDEPENDIENTE

LA PALABRA DE LA ARTISTA

“No soy de dar muchas entrevistas, es una decisión. Yo cuando voy a los medios es porque tengo algo para decir o sacando material nuevo; si no, no voy. Desde ya que no me gusta exponerme si no tengo nada para contar. Soy muy introvertida. No vivo una vida polémica. Y tampoco me gusta ver personajes en los medios haciendo sus shows, sus grandes shows. Me da como vergüenza. Pero bueno, también son estereotipos” comenzó explicando Daniela, sobre su poca aparición en la tele o en los portales. 

Además, Herrero explicó cómo afectó su vida la fama repentina, sobre todo a su temprada edad: “Soy muy perfil bajo, y me costó en el momento que salió ‘Solo tus canciones’, que fue un hitazo. Fue lo primero que se conoció de mi carrera, de mi profesión, y fue como mucho, mucha exposición. Estaba en la adolescencia, terminando el colegio, y fue mucha locura. Además, como los fines de semana me iba a tocar, no estaba nunca en mi casa, perdí conexión con mis amigos en el día a día, esto del juego. Muchas responsabilidades de golpe. Y asumir todo eso, me costó”.

SU PRIMEROS PASOS

Daniela Herrero comenzó de muy pequeña a utilizar su voz como instrumento de arte y comunicación, y al ser tan joven, contó con la ayuda de su papá, quien actuó como mánager de ella en sus primeros pasos. 

Sin embargo, los arreglos comerciales, la exposición y los trabajos trajeron complicaciones en su relación que afectaban en el día a día de su hogar: “Fue complicado trabajar con mi papá. Porque se van confundiendo los roles y de golpe es difícil porque uno necesita un padre, no un mánager. Se genera mucha distancia, se confunde todo. Y el límite de padre no es el mismo límite que te pone un mánager. El rol de padre es más permisivo, más relajado”. 

DANIELA DECIDIÓ ALEJARSE DE LA ACTUACIÓN LUEGO DE SU GRAN PASO POR COSTUMBRES ARGENTINAS

Por estas complicaciones y quiebres en su relación, fue que ella tomó la decisión de contratar a alguien externo para que la continúe ayudando en su carrera: “Fue una decisión mía porque nos peleábamos mucho. Y nos distanciamos mucho también. Entonces hoy por hoy hablo cuando estoy sacando un disco nuevo, muestro muy poco. Es como que se genera una interferencia rara y prefiero mostrar cuando ya lo tengo listo y compartirlo cuando ya está hecho. Porque en el camino empiezan a haber opiniones diversas que, por lo menos, no me suman mucho”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig