in

Dante Spinetta se refirió a su romance con Flor Vigna, pero habría una tercera en discordia

El cantante habló en un móvil sobre su romance, sin embargo, el fin de semana estuvo muy cerca de otra mujer en Punta del Este. ¿De quién se trata?

Desde hace unas semanas, circuló el rumor de que Flor Vigna y Dante Spinetta estarían comenzando una relación, sin embargo, los protagonistas no quisieron hablar al respecto y mantuvieron “un perfil bajo”

Sin embargo, este lunes, durante la emisión de Los ángeles de la mañana, el músico brindó un móvil al programa y se refirió brevemente a su romance con la bailarina, si bien no confirmó el vinculo, tampoco lo negó.

¿Son novios con Flor Vigna?” le preguntó el notero y él sostuvo: “No, de esas cosas no hablo, esa faceta de la vida privada hay que guardarla para mí”

El hijo de Alberto Spinetta siempre se mostró reservado en cuestiones personales, pero este fin de semana no pudo evitar “esconderse”. Según reveló Yanina Latorre, el músico estuvo con otra mujer en Punta del Este. ¿Quién es?

Estuvo con otra en Punta del Este. En una fiesta en ‘La Susana’, en el Carnaval de Punta del Este. Estuvo con una chica rubia, muy linda, dueña de una óptica muy famosa de Uruguay. El padre es millonario y Dante estaba con Rama Molina, el guitarrista de Diego Torres. La amiga se fue con Rama y ella se fue con él. Estuvieron toda la noche uno sentado arriba del otro, haciéndose arrumacos”, disparó la panelista más picante de LAM.

Y continuó: “La chica es muy linda, se llama Michu Freider y es bastante conocida en Uruguay, de la alta sociedad. El papá era dueño de Nokia, ahora no sé de qué es dueño, y ella subió historias toda la noche con él, por eso lo estoy contando”

Tras la revelación de Yanina, los protagonistas optaron por el silencio y no se refirieron al tema.  Hace unas semanas, el ex bailarín del Bailando de Flor, Facu Mazzei dejó entre ver que los artistas tenían “una relación” y afirmó: “Están disfrutando el momento”.

Comentarios