Darío Barassi le cumplió la última voluntad a su mamá a 5 meses de su muerte – Revista Paparazzi

Darío Barassi le cumplió la última voluntad a su mamá a 5 meses de su muerte

Murió la mamá de Darío Barassi
El conductor compartió una profunda reflexión y emocionó a todos.
TEVE
TEVE

Tras superar una doble intervención quirúrgica, que le impide hablar por varias semanas, Darío Barassi acaba de generar una reacción emotiva gigantesca entre sus seguidores. El actor armó un posteo maravilloso para relatar la decisión que ejecutó para homenajear a su madre.

La progenitora del famoso apagó su luz en noviembre, tras luchar contra una grave enfermedad. Evidentemente, Darío necesitaba saldar un deseo enorme de Laura y lo cumplió. La historia se relaciona con la fascinación de su familiar con el mar, con la playa, con esa danza incesante del agua salada.

El conductor de eltrece viajó en soledad a Cariló y se predispuso a un momento muy espiritual, a una conexión intangible pero poderosa con su madre. Así, Barassi escribió un texto extenso, cargado de vibraciones y relató su expedición a la costa con este objetivo muy loable.

Mi vieja nació en San Juan. Tierra árida entre marrón y colorada, viento zonda que es caricia cálida, montañas majestuosas y sequedad dura. Más no se puede pedir, es bella mi provincia. Pero uno siempre anhela y busca lo que no tiene. En este caso agua. Y así fue como mi vieja desarrolló una fascinación con el mar”, arrancó.

BARASSI DESPIDIÓ A SU MAMÁ CON UN RITUAL EN EL MAR

Así describió ese lazo enorme de Laura con el océano: “Ella necesitaba el mar. Cada vez que podía huía al mar y la veías disfrutar. Sus bikinis, su sapolan de zanahoria, su pucho, sus lonetas para la arena, sus caminatas, sus pies en el agua. Mi vieja es mar”. Y explicó su travesía personal: “Me vine a Cariló un martes, para estar lo más que pueda en silencio”.

Con el corazón en la mano y las emociones a flor de piel, Darío narró las motivaciones para trasladarse a esa ciudad costera. “Tenía otro objetivo. Necesitaba despedir a mi vieja en el mar. Su lugar”, aseveró y luego amplió: “Era un poco su deseo, ella quería ser mar una vez que terminara esa lucha imposible contra el cáncer”.

Después, por motivos personales, eligió que su destino sea tierra sanjuanina junto a sus padres. Respetamos, compartimos y cumplimos su voluntad. Pero me quedaba este pendiente”, reflexionó el actor. Y para concluir, Barassi redactó: “Inventé un ritual vieja, y de alguna manera una parte tuya hoy se hizo una con el mar. Descansa tranquila viejita… Ya sos mar”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig