Darío Barassi se convirtió en papá de Emilia: mirá su primera y tierna foto juntos – Revista Paparazzi

Darío Barassi se convirtió en papá de Emilia: mirá su primera y tierna foto juntos

TEVE
TEVE

Desde que se enteró de que su pareja, Lucía Gómez Centurión, estaba embarazada... ¡su vida dio un giro de 180 grados! Además de comenzar a compartir su emoción, ansiedad y los típicos miedos de papá primerizo, Darío Barassi comunicó una radical decisión que tomó ni bien supo que se convertiría en padre: le "aflojaría" al trabajo para dedicarse a criar a su hija.

 

 

 

 

Ahora, la tan esperada Emilia nació y tiñó de ternura la vida de esta flamante pareja. Lejos de jugar al misterio, súper emocionado e infinitamente contento, Darío expresó públicamente que se convirtió en papá. Y, rápidamente, compartió en Instagram su primera -y muy amorosa- foto con Emilia.

 

 

"Y no nos soltamos más amor mío. Llegó Emilia, llegó otra dimensión del amor. No entiendo nada, solo que quiero morder, besar, cuidar, proteger y amar esos 3300 kgs desde hoy hasta la eternidad. Lo de mi mujer @luligomezcenturion es de otro planeta. Una fortaleza y un don de madre inigualables. Yo ya estoy. Esto es la felicidad (y eso que ya le limpie su primer meconio)", expresó, emocionado y divertido, Darío, junto a la tierna postal en la que se ve a la pequeña agarrando el dedo de su papá.

 

 

¡Felicidades!

Darío presentó a su hija Emilia.

Darío presentó a su hija Emilia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig