Darío Barassi y la casa tomada por su hijo: “Dónde habían muebles de diseño, ahora hay juguetes de todos colores” – Revista Paparazzi

Darío Barassi y la casa tomada por su hijo: “Dónde habían muebles de diseño, ahora hay juguetes de todos colores”

TEVE
TEVE

Uno de los grandes sueños de Darío Barassi era el de ser padre. A pocas semanas del primer añito de Emilia, su hijita, el actor relató con su característico humor como la primogénita cambió la realidad puertas adentro de su casa.

Desde su cuenta de Instagran, el sanjuuanino describió: “Voy apagando y cerrando todo en el depto y me doy cuenta de que BÁSICAMENTE tengo mi casa tomada. Dónde habían muebles u objetos de diseños, ahora hay juguetes de todos colores, formas e idiomas.

Todo el living comedor de la casa de Barassi tiene juguetes en todas las esquinas


Siempre hay un tender explotado de ropa con manchas de comida o lo segundo a punto de salir y alguno de sus muñecos. Sus baberos copados decoran la casa, aseguró a modo de broma.

"No sé si es por la sensibilidad de la época o porque, simplemente, sos el mejor ser humano en la tierra, me tenes loco de amor hija", DIJO DARIO.


"En fin… ¡Mi casa está tomada! Y cuando digo casa quiero decir mi cuerpo, mi cabeza, mi tiempo y mi corazón. Todo eso está modificado y repleto con esa muñeca que ahora duerme en su cuna rodeada de un par de chupetes y con sus cachetes hirviendo”, expresó conmovido.

El tender de ropa esta repleto de prendas de Emilia

Papá enamorado de su niña, de madrugada agregó en la red social: “Llegaste para cambiarnos, Emilia. Y no sé si es por la sensibilidad de la época o porque, simplemente, sos el mejor ser humano en la tierra, me tenes loco de amor hija. Seguí ganando terreno muñeca. Conquistá con libertad. Disfrutamos verte crecer. Nos haces mejores personas”. ¡Hay cambios que valen la pena!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig