De no creer: Guillermina Valdes le festejó el cumpleaños a su… ¡perrita chihuahua! – Revista Paparazzi

De no creer: Guillermina Valdes le festejó el cumpleaños a su... ¡perrita chihuahua!

A la hora de la celebración no anduvo con vueltas y no faltó nada. ¡Hasta le puso una velita a la tarta!
TEVE
TEVE

Una de las cualidades que tiene todo el clan de Marcelo Tinelli es el amor por los animales. En este contexto, como no podía ser de otra manera, Guillermina Valdes también se destaca por estar atenta a las diferentes campañas de protección animal y aportar su granito de arena. En su casa también demuestra su amor y lo hace con Venus, la perrita a la que días atrás le festejaron el cumpleaños.

ESTA ES LA FOTO QUE UTILIZO GUILLE PARA CELEBRAR EL CUMPLE DE LA PEQUEÑA DE LA CASA DE LOS TINELLI.

La modelo y empresaria le preparó un cupcake con una velita y hasta le cantó el feliz cumpleaños. “No quedó nadie, es tu cumple y vos tipo…”, fue la frase que utilizó en la foto en la que se ve a la perrita y la torta de cumpleaños. ¿Habrá invitado a muchas mascotas?

LEE MAS
¿Qué famosa periodista se hizo una lipo y retoques en la cara?
Guido Pella y Stephanie Demner contaron la razón de su fanatismo por Disney

Más tarde, subió un video con la mascota a upa de ella y el momento en el que uno de sus hijos intenta agarrarla y Venus le gruñe para que no se le acerque. Como los chicos están grandes, parece que la nueva integrante pasó a ocupar ese lugar y lo demuestra cada tanto, en sus redes sociales, donde desborda de amor por su mascota.

LOS HIJOS DE VALDES NO SE PUEDEN NI ACERCAR A LA MASCOTA CUANDO SU MAMA LOS TIENE SOBRE SU FALDA. ¡PERRITA CELOSA!

La nueva integrante de la familia se sumó en octubre del año pasado y de inmediato logró captar la atención de todos. El primer en tener más simpatía con la perrita fue Lorenzo, el hijo que Guille tuvo con Marcelo Tinelli. El amor entre ellos fue mutuo y a primera vista. incluso, en más de una oportunidad mostró fotos de Lolo y Venus durmiendo juntos. 

https://www.instagram.com/p/B0LyKewg2mm/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig