De qué piensa trabajar Eugenia Tobal en este verano junto a su novio – Revista Paparazzi

De qué piensa trabajar Eugenia Tobal en este verano junto a su novio

Lo mostraron en las redes sociales, donde prometieron de todo. Genios.
TEVE
TEVE

Tras el fallido intento en eltrece, con ese ciclo dedicado a la creatividad con herramientas, María Eugenia Tobal encontró otra faceta desconocida para explorar, en este caso en compañía de su novio y que se vincula con el maravilloso universo de las mascotas.

La actriz vibra alto al lado de Francisco García, ese hombre que le trajo templanza y armonía en el plano amoroso y con quien camina a la par hace cinco años, que se caracterizaron por el aterrizaje a este mundo de su hija Ema, esa luz de sus ojos.

Lo cierto es que Tobal se acopló a un proyecto muy interesante de su novia, que se entrelaza con una de sus pasiones, que es el cuidado por los perros, en esa simbiosis única que surge con los peludos y que a ella le fascina, al igual que a Francisco.

Entonces, la famosa se arremangó para ayudar a su pareja en esta cruzada por resolver una problemática de miles y miles de ciudadanos que aman a los canes y que no logran encontrar una solución a la hora de coordinar un periodo vacacional.

De esta manera, Francisco abrió un campo de hospedaje para los cuadrúpedos ,para el cual aprovechó un terreno enorme que pertenece a su familia y que se ubica en la localidad bonaerense de Lima, muy cerca de Zárate. Así, construyó un espacio ideal para las mascotas.

En cuanto a los rasgos de este proyecto, Tobal contó: "Fran tiene un hospedaje canino que es un hotel, en el campo de su abuelo y su familia. En este lugar los perros tienen una experiencia 100% de perros. Viven todos juntos, en manada, ellos tienen excursiones, van a la pileta"

A la hora de aportar más detalles, la ex de Nicolás Cabré sostuvo: “Es muy riguroso el ingreso y tienen evaluaciones para ver cómo se adaptan". Todo esto en referencia a La manada, que es este emprendimiento muy original de García con el que articula su amor por los perritos y una veta comercial.

Una de las características de este lugar tiene que ver con el verano, porque es el periodo más crítico para los dueños de los peludos. De este modo, este campo brilla por la construcción de una pileta muy generosa pensada únicamente para que los perros se refresquen de las altas temperaturas.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig