Débora Bello defendió a Diego Torres en su disputa con Coti Sorokin – Revista Paparazzi

Débora Bello defendió a Diego Torres en su disputa con Coti Sorokin

La modelo intervino en el conflicto que se desató cuando el músico le reprochó a su marido arrogarse la autoría de la canción Color Esperanza.
TEVE
TEVE

Esta semana se escribió un nuevo capítulo del conflicto que comenzó cuando Diego Torres decidió interpretar la canción Color Esperanza en el Venezuela Aid Live, un festival organizado con el objetivo de desestabilizar al gobierno de Nicolás Maduro. En ese momento, Coti Sorokin manifestó su molestia por el uso político que su colega le dio al tema. Ahora Débora Bello, la pareja de Torres se refirió al asunto.

Días atrás, un diario español publicó una entrevista a Torres en la que lo definió como el autor de Color Esperanza y Coti enfureció. "Say no more @diegotorresmusica si vos contás la verdad se acaba esta polémica idiota que me da mucha pereza y tengo cosas mucho más interesantes que hacer. Pero me obligas a responder amigo. Estoy intentando ubicarte así hablamos. No lo consigo...", escribió el músico en Twitter.

DÉBORA BELLO Y DIEGO TORRES ESTÁN EN PAREJA HACE MÁS DE 10 AÑOS Y TIENEN UNA HIJA LLAMADA NINA.

 Para evitar que se agrande más el conflicto, Diego hizo una aclaración en las redes sociales. “Ante el revuelo generado en el artículo aparecido en el medio Español La Vanguardia, quiero dejar en claro que nunca me apropié de forma exclusiva de la autoría de la canción Color Esperanza. Mi aporte a la letra fue reconocido por ambos autores y así compartimos entre los tres: CACHORRO LOPEZ, COTI y YO la autoría de la canción”, escribió.

 Su compañera, Débora Bello se metió en la polémica y comentó la publicación de su compañero. “Realmente COLOR ESPERANZA es una canción/himno tan especial y hermosa que ademas de ser uno de los autores sos el intérprete que se encargó de llevarla a cada rincón, de ponerle todo el amor y magia en cada escenario para que la gente la haga suya! ¡Le diste VIDA!”, argumentó a favor de Diego.

DÉBORA BELLO DEFENDIÓ A DIEGO TORRES.

No conforme con el descargo de su colega, Coti volvió a la carga con un nuevo mensaje en Twitter. “Todo esto me cansa y me deprime. Siguen mintiendo y manipulando fiel a un estilo. Me declaro incompetente, me rindo. Al menos por hoy”, lanzó el músico.

https://www.instagram.com/p/B199YG8gJSc/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig