Débora D’Amato celebró los seis meses de su beba con un tierno posteo – Revista Paparazzi

Débora D'Amato celebró los seis meses de su beba con un tierno posteo

TEVE
TEVE

Tras meditarlo durante mucho tiempo, Débora D'Amato se animó a cumplir su mayor deseo: convertirse en madre. No quería esperar a encontrar a la pareja ¿perfecta? para apostar a la maternidad, optó por hacerlo sola. Por eso, concibió a su bebita, Lola, a través del método de transferencia embrionaria con donante anónimo. Sin dudas, la llegada de la beba puso su vida de cabeza y alegró su día a día.

 

 

Muy feliz por su pleno presente, la periodista de Intrusos quiso celebrar el sexto mes de vida de su hija. ¿Cómo? A través de un tierno posteo en Instagram que conmovió a sus seguidores. "Seis meses, Chulita de mi vida, ¡seis! Verte crecer feliz, curiosa, atenta, simpática, libre... Poder contar con tu compañía en algunos compromisos porque te portás bien y disfrutás riendo nos hace #SuperChicas #SuperPoderosas", comenzó diciendo Débora.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Seis meses Chulita de mi vida 🐥🥰 Seis‼️ Verte crecer feliz, curiosa, atenta, simpática, libre... poder contar con tu compañía en algunos compromisos porque te portas bien y disfrutas riendo nos hace #SuperChicas #SuperPoderosas Somos un complemento maravilloso para esta familia que decidí formar 🥰❤️🐥 Amo lo que somos y en lo que nos vamos transformando día a día y a cada paso. Amo lo que generas a tu paso... nuestro camino recién comienza y vamos dejando una huella 👣 adorable. Somos muy felices. Cada mañana, con tu sonrisa y los ojos achinados por el sueño lo corroboro. Vamos por más, amor... hasta el infinito y más allá 🥰🐥‼️

Una publicación compartida de Débora sin H® (@deboradamato) el

 

 

Emocionada, la panelista continuó haciendo partícipes a sus fanáticos de su feliz presente. "Somos un complemento maravilloso para esta familia que decidí formar. Amo lo que somos y en lo que nos vamos transformando día a día. Amo lo que generás a tu paso, nuestro camino recién comienza y vamos dejando una huella adorable", escribió. 

 

 

 

 

 

La pequeña acompaña a su mamá en todo momento. En más de una oportunidad, Débora la llevó a su trabajo. Madre e hija son inseparables y, principalmente, felices.

 

 

¡Felices seis meses!

Débora se convirtió en mamá soltera por decisión propia.

Débora se convirtió en mamá soltera por decisión propia.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig