¿Dedicado a Jimena? Daniel Osvaldo cambió su look en plena reconciliación de Barón y Caiazza: «Estas lanas no iban más» – Revista Paparazzi

¿Dedicado a Jimena? Daniel Osvaldo cambió su look en plena reconciliación de Barón y Caiazza: "Estas lanas no iban más"

El futbolista decidió renovar su imagen y conto los motivos en las redes.
TEVE
TEVE

En esta cuarentena que ya lleva 7 meses ha pasado de todo en la vida amorosa de Jimena Barón. Después de pasar varios meses en la casa de su ex, Daniel Osvaldo y de hacer de su vida un reality a través de las redes, la intérprete de La Cobra desapareció del mundo digital y de la vida del futbolista y encontró el amor en otro de sus exs, Mauro Caizza.

Después de la impensada convivencia de la cantante con Osvaldo, durante muchos meses de este aislamiento obligatorio, ahora se suma otra sorpresa, otro bombazo. Más allá que la mamá de Momo nunca confirmó que estaban en una relación amorosa con el futbolista, la enorme cantidad de contenidos compartidos en las redes daban muestras de una química, de un fuego.

Alejado de la mamá de su hijo menor, Daniel usó las redes sociales para mostrar su renovada imagen. Dice que cuando alguien se cambia el look es porque quiere un cambio en su vida. Al parecer, el deportista quiso actualizarse y lo compartió con sus seguidores.

“Después de ver el video que publiqué ayer, me di cuenta que esas lanas no iban más. Y me pegué alto corte, jugó Nicolás Carré…”, dijo Dani Stone mientras se reía.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig