Denise Dumas, durísima contra un participante muy famoso del Bailando: “No es un sex symbol, es un paparulo” – Revista Paparazzi

Denise Dumas, durísima contra un participante muy famoso del Bailando: “No es un sex symbol, es un paparulo”

La conductora de Hay que ver negó que se tratara de un sex symbol y lo liquidó. ¡Mirá de quién se trata!
TEVE
TEVE

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, por eso hay quien opina que por ejemplo El Polaco es un galán. De eso hablaban en el programa Hay que ver, que conducen Denise Dumas y José María Listorti y que se emite por la pantalla de El Nueve, cuando la exmodelo se despachó con una picante frase.

“No entiendo por qué creen que el Polaco es un sex symbol”, lanzó la panelista Fernanda Iglesias. “Yo tengo más de una amiga, monísima, que le daría al Polaco”, le contestó su colega, Barbie Simons. “Esas son tus amigas, las mías no lo tocan ni con un palo”, subió la apuesta Iglesias. “Si es por eso Martín Baclini es un sex symbol, Fede Bal o Nico Occhiato”, agregó Simons.

“Nico Occhiato sí es un sex symbol”, opinó Iglesias. En ese momento, una fase inesperada de Denise Dumas sonó en contra de Nico Occhiato, exnovio de la bicampeona del Bailando, Flor Vigna. “¡Ese no es un sex symbol, es un paparulo”, dijo sin vueltas la esposa del actor Martín Campi.

PARA MUCHAS CHICAS, NICO TIENE LO SUYO...

Para todos los gustos

Muy activas en sus redes sociales, aquella no fue la única frase polémica que Dumas lanzó en estas jornadas. Días antes refirió duramente a Baby Etchecopar, quien cuestionó el talento artístico de Nazarena Vélez después de una sesión de fotos con la revista Paparazzi que dio mucho para hablar en todos lados.

“Nazarena necesita trabajar, así que ¿por qué se mete? ¿Quién es él para decir quién se puede subir a un escenario o no? Incluso, él está cumpliendo una probation por un tema de misoginia. Hay que ser mala gente. Hace un tiempo yo tuve acceso a una persona a quien él llamó y le dijo ‘por favor, tené cuidado con lo que decís porque estoy muy preocupado con lo que me pasó con las mujeres. Estoy denunciado, esto no es joda’”, había dicho la rubia quien –últimamente- está muy picante.

Está claro que la paciencia de la rubia Denise Dumas no es de la mejor si de habla de Nico Occhiato y de varios personajes de la tevé.

DENISE ESTA EN PAREJA CON EL GENIAL CAMPI.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig