in

Denise Dumas y Fernanda Iglesias se cruzaron fuerte en el aire: “No prejuzgues”

Las integrantes de Hay que ver protagonizar una discusión acalorada.

El coronavirus no solo genera precaución o incertidumbre, también provoca altercados. Así lo experimentaron en el piso de Hay que ver, el programa de Canal 9, la conductora Denise Dumas y la panelista Fernanda Iglesias.

Este cruce se produjo en el marco de abordar el tema del surfer que evadió la orden de la policía, que lo acompañó hasta su casa para que realice la cuarentena, pero que inmediatamente se escapó a la costa. Las dos comunicadoras expusieron posturas opuestas y con el correr de los minutos fueron subiendo la temperatura.

Iglesias introdujo una duda sobre el accionar de la fuerza de seguridad al decir: “La policía ni siquiera esperó a que él entrara a su casa. ¿Por qué no esperaron?”. Lo que originó una respuesta picante de Dumas: “Vos estás diciendo que dependemos de la responsabilidad de la gente. ¿Tienen que llevarte de la oreja hasta la puerta de tu casa? ¿Eso es lo que querés? ¿Que la policía lo hubiera metido adentro de la casa? ¡Es un adulto!”.

¿SEGÚN VOS LA POLICÍA TIENE QUE LLEVAR DE LA OREJA A LAS PERSONAS HASTA LA CASA?

Pero no quedó ahí, Fernanda mantuvo su pensamiento y redobló: “Lo que digo es: no prejuzguemos si no sabemos todos los hechos, porque no te gustaría que te pase a vos”. La mujer de Campi espetó: “Entonces, según vos, la policía tiene que llevar de la oreja a las personas hasta que entre a la casa porque si no no entienden y se van a la costa”.

NO TE GUSTARÍA QUE TE PASE A VOS

El clima tenso creció, más allá que ambas se expresaron con bastante respeto a la opinión de la otra. Iglesias volvió a la carga y tiró: “Nunca dije eso. No me tergiverses. Yo solo pido, por favor, que no prejuzguemos porque si no vamos a cometer muchos errores”.

Para cerrar la discusión, que traspasó la pantalla para provocar incomodidad, Denise manifestó: “Vos tampoco prejuzgues. Estás prejuzgando a la policía. Bueno, no importa. Son maneras de verlo”.

Escrito por Juan Martinich

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Oriana Sabatini mostró una marca roja que alertó a sus seguidores

La química explosiva entre Flor Peña y su pareja a la hora de hacer ejercicios en la cuarentena