Denuncian que los guardaespaldas de Lali Espósito golpearon a un cronista de LAM – Revista Paparazzi

Denuncian que los guardaespaldas de Lali Espósito golpearon a un cronista de LAM

Santiago Sposato pasó un momento espantoso luego de intentar hacerle una nota a la cantante por su nueva canción.
TEVE
TEVE

Lali Espósito es una persona que siempre se detiene a dialogar con la prensa y saludar a sus fanáticos. Sin embargo, el pasado martes 12 de diciembre parece que no estaba muy contenta, ya que pidió a sus custodios que no se le acercara nadie. Los de seguridad hicieron caso, pero se excedieron con la fuerza y violentaron al notero de LAM.

"Estuvimos esperando hasta altas horas de la madrugada esperando a una Lali Espósito que para nosotros era desconocida. Hasta ayer habíamos tenidos buenas experiencias con ella. Ayer ya veíamos que el clima no era bueno", comenzó relatando Santiago Sposato.

Y agregó: "Ella estaba en la presentación de un clip nuevo que hizo, uno que subió ayer a las ocho de la noche. También nos decían que no estaba de buen humor porque la tracción en redes fue muy baja. Las primeras tres horas solo la habían visitado 40 mil personas. Hasta ahora recién creo que pasó las 200 mil".

"La verdad que para una estrella del tamaño de Lali Espósito, en redes es muy poco, nada. Nos venía comentando que el humor no era el mejor. Habían unas idas y vueltas con que no lo tendrían que haber subido ayer, que no era una semana para estar poniendo esas cosas en redes, que los ánimos con ella no eran los mejores", sumó sobre Espósito.

CÓMO FUE EL ATAQUE AL NOTERO DE LAM

"Nos sorprendió la salida de ella. Habían muchísimas fans esperándola, que estaban cuatro o cinco horas ahí. No había otra cámara, era en un barrio de Chacarita, no había más gente... La gente que veían ahí era seguridad o el equipo de ella. La seguridad salió e hizo un pasillo para que no pudiéramos tener contacto con ella", sostuvo Sposato.

"Eso fue lo que se vio, pero lo que no se vio no es que voy a andar gritando 'no me empujés, no me empujés', pero bueno. Me empujaron, me sacaron. Tengo todavía un golpe en el cuello, que no pasa nada. Pero la verdad me parece que no estamos para eso", cerró sobre lo sucedido con Lali y su equipo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig