Categorías: TEVE

¡Desafiante! Dady Brieva contó cómo responde cuando lo insultan en la calle: “Ojo que esos dientes los podés...”

El actor salió a defender sus polémicas declaraciones y reconoció que suele recibir violencia verbal en la vía pública.

Publicado por
Diego Marcos

Luego de ser increpado en un restaurante mientras comía con su mujer Mariela Anchipi, el actor y humorista Dady Brieva estuvo invitado a Mañanísimas y en diálogo con Carmen Barbieri y su panel se refirió a los episodios de insultos y agresiones que le toca vivir en la vía pública.

En cuanto a este último incidente, Dady trató de amenizar lo sucedido y contó: “No pasó nada importante. Nada de lo que pasa y queda circunscripto en lo callejero. Pasa uno y te dice una boludez, pasa otro y te dice otra boludez. Nada importante”.

Siguiendo con su explicación en cuanto al tema, Brieva agregó: “Las situaciones callejeras quedan circunscriptas a lo callejero. Falta de respeto, conmigo no. He tenido situaciones más violentas que otras”. Por su parte, Barbieri interrumpió a su colega e invitado para preguntarle si él salía a responder y se agarraba con ellos en la calle.

Entonces, Dady contestó: “No. Falta de respeto no. De ninguna manera y de nadie. No lo permito. Hay incitaciones. O por ahí pasa un señor que es mayor que yo y me dice una boludez, le digo: Pero señor, hay que tener espalda para decir algo por la calle. Capaz que esos dientes hermosos que tiene que le salió un mini Cooper y los puede perder en un ratito. Déjese de joder”.

"Falta de respeto, conmigo no. He tenido situaciones más violentas que otras. Hay incitaciones. Pero no me arrepiento de las declaraciones que hice", sentenció el actor.

Sin dudas, el perfil ideológico alineado con el Kirchnerismo y su fanatismo político le ha significado a Brieva motivo suficiente para ligar insultos en la calle e incluso para pelearse y enfrentarse con colegas. Sin embargo, al aire de Ciudad Magazine resaltó: “Hay una ideología y otra. Es Boca y River”.

Nos pegan y nosotros le hemos pegado a alguno de ellos. Pero no me arrepiento de las declaraciones que hice. Lo que dije de la 9 de julio fue una boludez, una humorada”, cerró el tema Dady quien incluso confesó que antes de salir al aire se cruzó con Marcelo Bonelli con quien se abrazó a pesar de haber estado enfrentados.